SORTEO: Swissvoice S28, ¡el teléfono más fácil de usar! [FINALIZADO]

¡Buenos días, Gizlógicos! Este viernes volvemos con un nuevo sorteo de la mano de los chicos de Swissvoice, quienes nos han cedido una unidad de su nuevo Swissvoice S28 para que tengas el regalo perfecto para esta Navidad. Sigue leyendo y te contamos cómo participar y en qué consiste exactamente este gran premio.

Cómo participar en el sorteo de este teléfono Swissvoice S28

SORTEO GIZLOGIC: Swissvoice S28

Sobre estas líneas tienes el formulario de participación. Para optar a este premio, solo tendrás que hacer login con tu correo electrónico (para que podamos contactar contigo en caso de que seas el ganador), y elegir las acciones que más te interesen. Seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube… Tienes tanto nuestras redes sociales como las de Swissvoice. Cuántas más acciones realices, más oportunidades tendrás de ganar.

El sorteo estará activo desde hoy 18 de octubre a las 12:00h hasta el próximo 24 de octubre a las 23:59h. Sacaremos el ganador una vez finalizado el sorteo y contactaremos contigo para que nos des tus datos de envío. Ten en cuenta que cederemos tus datos a Swissvoice, quienes serán los encargados de hacerte llegar el premio sin ningún coste para ti. Revisa bien tu correo electrónico, ya que tendrás 48 horas para contestar y aceptar el premio. Si no recibimos respuesta pasaremos al primer suplente y así hasta que tengamos un ganador final. La unidad que estamos sorteando es en color blanco.

Puedes leer nuestra review de un Swissvoice S28 en el enlace que te acabamos de dejar. Nuestro compañero Alejandro Ramos ya ha podido probarlo y te ha dejado todas sus impresiones en dicho análisis para que puedas conocerlo más. Se trata de un teléfono móvil básico, con una excelente autonomía y un buen sonido, un regalo ideal para personas mayores o para aquellos que necesiten un segundo dispositivo sin conexión a Internet para poder desconectar de todo.

¡Mucha suerte!

Etiquetas:

1 Comentario
  1. Como siempre, gracias por el sorteo y suerte para todos los participantes.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies