Sorteo de un ThermoPeanut, el mejor gadget para el invierno [FINALIZADO]

En Gizlogic nos encanta sorprenderte y por ello hoy hemos preparado un sorteo muy especial y original: ¿conoces la gama de gadgets de Sen.se? Son un montón de pequeños dispositivos que te permiten controlar desde el móvil cosas como la calidad de tu sueño, si te has tomado hoy la pastillita o incluso controlar las luces de tu hogar. Para nuestro sorteo de hoy hemos elegir un accesorio muy práctico y original: ThermoPeanut.

¿Qué es ThermoPeanut?

En la GizOficina ya hemos podido probar ThermoPeanut y tenemos que reconocer que nos ha encantado. Por eso, ahora queremos que te lo lleves a casa y empieces a disfrutar gratis de sus ventajas. Se trata de un termómetro de pequeño tamaño que realiza mediciones automáticamente cada 15 minutos y nos envía la información a nuestro smartphone mediante Bluetooth.

Si a ti también te gustan este tipo de gadgets, ¡participa en nuestro sorteo!

ThermoPeanut

Llévatelo gratis

Vale, quiero llevarme gratis este ThermoPeanut, ¿cómo lo hago?

Lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario que encontrarás a continuación. Sumarás participaciones por cada acción que realices (no hay ninguna obligatoria, te dejamos libertad para que hagas la que quieras). Por supuesto, cuantas más acciones realices, más posibilidades tendrás de ganar.

El sorteo estará abierto hasta el 12 de Diciembre a las 23.59h. ¡Mucha suerte!

Sorteo ThermoPeanut

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies