SORTEO: ¡Gana un smartphone vivo Y70 totalmente gratis!

La Navidad se acerca y es el momento de regalar y de darse esos caprichos con los que soñamos el resto del año. En Gizlogic queremos poner nuestro granito de arena y hemos preparado un sorteo navideño muy especial. Queremos que renueves tu viejo smartphone o que te lo lleves a casa para regalárselo a esa persona especial. Se trata del vivo Y70, un dispositivo que nosotros ya hemos analizado y que se ha llevado nuestra medalla de oro. ¿Lo quieres? ¡Participa!

Participa aquí en el sorteo de un smartphone vivo Y70

SORTEO GIZLOGIC: Vivo Y70

Sobre estas líneas tienes el formulario de participación para llevarte a casa, totalmente gratis, un smartphone vivo Y70. Solo tienes que introducir tu correo electrónico y tu nombre, para que podamos contactar contigo en caso de que seas el ganador. Tienes varias opciones para participar, con las diferentes redes sociales que tengas, cuantas más acciones hagas, más posibilidades tendrás de llevártelo a casa.

El sorteo estará vigente hasta el próximo 26 de diciembre de 2020. Solo podrán participar personas mayores de 18 años y con residencia en España. La selección del ganador se realizará a través de la herramienta Gleam y se podrá consultar desde esta misma página.

¿Qué características tiene?

Si todavía no conoces el smartphone vivo Y70, aquí te acabamos de enlazar a la review que nuestro compañero Alejandro Ramos publicó hace unos días. A modo de resumen, te adelantamos que tiene una pantalla de 6.44 pulgadas, un procesador octacore Snapdragon 665, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno (con ranura para añadirle una tarjeta de memoria) y conectividad 4G.

En la parte trasera cuenta con una triple cámara de 48 MP + 2 MP + 2 MP, mientras que la selfie cuenta con 16 MP. La batería tiene una capacidad de 4.100 mAh y el sistema operativo que trae de serie es Funtouch OS 11, la capa de personalización de vivo, basado en Android 10.

2 Comentarios
  1. Para regalar a mi mami para el papá Noel un regalazo

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic