SORTEO: Llévate una cámara deportiva Yi Discovery 4K [FINALIZADO]

En Gizlogic queremos que disfrutes de tu tiempo libre con la cámara deportiva Yi Discovery. Una cámara de acción con sensor Sony de resolución máxima 16 MP y grabación 4K/20 fps. Tu acompañante perfecto para tus escapadas al mar o la montaña. Ahora te lo puedes llevar por la cara con nuestro sorteo con unos sencillos pasos. No tardarás más de 2 minutos.

Participa en nuestro sorteo de una cámara deportiva Yi Discovery 4K

Sorteo cámara deportiva Yi Discovery 4K (Xiaomi)

La participación es muy sencilla. Deja tu dirección de correo electrónico o haz login con alguna de las redes sociales que aparecen en el formulario. Sigue las indicaciones para obtener participaciones. Cuantas más tareas realices, mayor serán tus posibilidades de ganar en nuestro sorteo. No temas, tus datos permanecerán en el anonimato y no se utilizarán para actividades comerciales.

El sorteo estará activo hasta el 25 de agosto de 2018.

Así es la cámara de acción Yi Discovery 4K

Este modelo de Yi, perteneciente a Xiaomi, muestra un dispositivo con una construcción en plástico y un diseño elegante. Su pantalla LCD de 2″ es táctil para un control mucho más ágil. La cámara Yi Discovery está preparada para la aventura con la posibilidad de registrar nuestras hazañas en una resolución máxima 4K. Yi Discovery incluye algunos modos interesantes como el vídeo en modo Loop o el Timelapse, ideal para su uso en entornos urbanos o en paisajes. En los ajustes accedemos a la configuración del balance de blancos, ISO hasta un valor 1600 o nivel de exposición.

Yi Discovery

Diseño similar a los modelos superiores de Yi

 

El sensor Sony IMX179 es el encargado de captar unas fotografías muy interesantes con un resultado muy notable en comparación con las cámaras de su rango de precio. Las imágenes capturadas muestran un color bastante real, alejado de aberraciones cromáticas. Su sensor es de 8 MP, aunque puede alcanzar una resolución máxima de 16 MP. Aquí te dejamos nuestra review completa de la cámara deportiva y no te pierdas el vídeo con nuestra review.

Etiquetas:

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
15 Comentarios
  1. hola,quien gano?

  2. A ver si hay suerte!! Estaba mirando una.

  3. Todos los pasos hechos ,gracias por la oportunidad , es un maravilloso premio , cruzo los dedos

  4. Responder Avatar
    Tamara morales jurado 23 agosto, 2018 a 00:10

    Es una pasada luego ver tus imagenes de tus deporte al extremo me encanta

  5. Responder Avatar
    Tamara morales jurado 23 agosto, 2018 a 00:09

    Es una pasada luego ver tus imagenes de tus deporte al extremo

  6. ojala ganar, maravilloso concurso

  7. Ideal para mi dron.

  8. Responder Avatar
    Francisco José Sánchez Iñesta 11 agosto, 2018 a 21:02

    Una cámara sensacional. Sorteo estupendo. Apuntado !!

1 2

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies