SORTEO: Llévate gratis el smartwatch Zeblaze Cosmo [FINALIZADO]

¡Buenos días! No se nos ocurre nada mejor para darle la bienvenida a Febrero que ofrecerte un sorteo gratuito para que te lleves a casa uno de los productos que hemos tenido la ocasión de analizar y que nos ha gustado bastante. Hablamos del smartwatch Zeblaze Cosmo, un wearable con muchas posibilidades y un diseño enfocado a las muñecas más clásicas.

Participa en el sorteo de un Zeblaze Cosmo aquí:

Gizlogic: Zeblaze Cosmo

Todos nuestros sorteos siguen la misma mecánica, pero si nunca has participado en uno, te explicamos brevemente cómo hacerlo. ¿Ves la caja superior? Tan solo tienes que hacer login con tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook y sumar tantas participaciones como quieras. Irás sumando puntos por cada acción que realices. ¡Muy importante! No obligamos a nada: tú eliges si quieres seguirnos en Facebook, hacer RT o suscribirte al canal de Youtube, entre otras cosas. Puedes hacer una acción, varias o todas, incluso puedes continuar sumando participaciones cada día si vuelves por aquí y compartes de nuevo el tweet que te ayudará a sumar 5 participaciones extras diariamente.

Fácil, ¿no? Tienes tiempo hasta el 8 de Febrero a las 23:59h.


¿Quieres más sorteos?

Giztele: Android TV MX4 / Gizcomputer: Arctic P533 Racing


Este es el premio que te puedes llevar:

Zeblaze Cosmo

Zeblaze Cosmo

El Zeblaze Cosmo es un smartwatch de corte clásico compatible con iOS y Android que nos permite medir el ritmo cardíaco, nuestra actividad física e incluso la calidad del sueño, además de otras funciones como responder llamadas, controlar remotamente el reproductor de música o la cámara… Puedes leer aquí la review completa de este Zeblaze Cosmo.

¿Te animas a participar?

Etiquetas:

2 Comentarios
  1. Gracias por el sorteo!! Haber si hay suerte

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies