South Park: Phone Destroyer, muy pronto disponible

No siempre hablar de dibujos animados es hablar de entretenimiento para niños, aunque sí lo sea en la mayoría de los casos. Hay algunas series que están pensadas para un público adulto, por varios motivos. Una de ellas es South Park, una serie marcada por su humor ácido y su vocabulario soez, que en su momento fue bastante polémica. Para sus fans, dentro de poco llegará la versión videojuego, South Park: Phone Destroyer.

Cómo se juega a South Park: Phone Destroyer

South Park: Phone Destroyer

South Park: Phone Destroyer

Detrás de este nuevo juego se encuentra la empresa Ubisoft. Han decidido traer de nuevo la serie a la actualidad, pero esta vez en forma de videojuego. En la web oficial de South Park: Phone Destroyer podemos leer lo siguiente:

¡South Park: Destructor Telefónico te presenta los míticos personajes de South Park en un nuevo juego de estrategia para móviles en tiempo real repleto de acción! Disfruta de intensos combates JcJ, una inmensa historia para un jugador, el característico humor de South Park y cartas coleccionables en un producto perfecto. ¡Crea el equipo perfecto de vaqueros, magos, cíborgs, etc. y disponte a destrozar a tus rivales!

No debemos preocuparnos si no hemos jugado a ningún otro videojuego de la saga, ya que es independiente. En esta versión podremos elegir cualquiera de los personajes de la serie para jugar con él.

Como estamos viendo el juego será de lucha y estará basado en cartas y en otros objetos que se pueden coleccionar. Como sucede con la mayoría de los juegos, será gratuito pero habrá recompensas y privilegios por los que vamos a poder pagar para conseguirlos.

De momento no está disponible en nuestro país, solo en algunos nórdicos. Desconocemos cuando será su lanzamiento en España, pero todo parece indicar que será a lo largo de este mismo año 2017.

Mientras tanto podemos visitar su página para más información y para ver un tráiler de South Park: Phone Destroyer.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies