SPC Fit, tu nuevo accesorio deportivo

Monitorizar la actividad física y utilizar la tecnología como compañero de fatigas a la hora de hacer ejercicio o de medir la calidad de nuestro descanso son aspectos que están muy de moda en nuestros días. Si estás buscando una smartband, te invitamos a echarle un ojo a nuestro Top de pulseras cuantificadoras.

Los nuevos lanzamientos se suceden de manera casi imparable y, ahora, de cara a la temporada estival, recibimos la noticia de una nueva pulsera en el mercado, esta vez producto nacional. La SPC Fit llegará el próximo mes de Julio con interesantes cualidades, como la imbatible duración de su batería.

SPC Fit, la nueva pulsera fitness española

El mercado chino no deja de cosechar éxitos gracias a su enorme variedad de productos y a sus irrisorios precios, pero nuestro país también tiene mucho que decir en el mundo de la tecnología. Cuando hablamos de marcas españolas de este sector inmediatamente pensamos en BQ, pero hay muchas otras como SPC que por trayectoria, buen catálogo y calidad se merecen igualmente ocupar un privilegiado lugar en este apasionante mundillo.

SPC vuelve a la carga con la nueva pulsera fitness SPC Fit, un accesorio muy práctico a la hora de monitorizar tu actividad física y medir la calidad de tu descanso. Gracias a ella podrás obtener información sobre los últimos 30 días: pasos andados, calorías quemadas, distancia recorrida, horas de sueño y su calidad, entre otras.

Memoria USB
Diferentes maneras de utilizar la SPC Fit

Diferentes maneras de utilizar la SPC Fit

Utilizar la SPC Fit es muy sencillo y sobre todo intuitivo. Tan solo tendrás que vincular la pulsera a tu smartphone Android o iOS mediante Bluetooth 4.0 de bajo consumo y ver tus progresos desde aquí, ya que la SPC Fit no cuenta con pantalla integrada.

Una de las cosas que más nos ha gustado de este nuevo accesorio es la autonomía de su batería, que nos promete una duración entre 2 y 4 meses, tiempo suficiente para cumplir nuestras expectativas y hacer que nos olvidemos de andar siempre con el cargador.

Como novedad, la SPC Fit no solo la puedes usar en tu muñeca a modo de pulsera, si no que también podrás utilizarla como coletero o como clip, tal y como te mostramos en la imagen superior, convirtiéndose así en un compañero muy versátil para nuestro día a día.

Para quienes estén interesados en ella, llegará al mercado durante el mes de Julio a un precio de venta recomendado de 34.90 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies