SPC apuesta en grande por el IoT con varios dispositivos

El fabricante de origen español dedicado a la creación de dispositivos electrónicos de alto consumo SPC (ya analizamos varias tablets de su autoría) ha sido protagonista en la última jornada luego de anunciar una renovación de su catálogo dedicado al IoT (Internet de las cosas). En total se han presentado 17 dispositivos inteligentes que podrán manejarse a la distancia y estarán interconectados entre sí en todo momento.

A través de cualquier dispositivo Android e iOS, los usuarios solo tienen que descargar una App oficial para poder administrar diferentes accesorios y electrodomésticos que forman parte de la vida diaria en el hogar. Como si fuera poco, el acuerdo de SPC con Tuya, una plataforma global líder en inteligencia artificial e IoT, le suma muchas características avanzadas a sus dispositivos.

SPC se centra en cuatro pilares

SPC

El robot aspirador de SPC sigue la tendencia del mercado

La gran cantidad de gadgets para la casa que se pueden comprar abarcan distintas categorías que ya son habituales para el avance de la tecnología actual. Por ejemplo, la posibilidad de administrar la iluminación según los horarios y el estado de ánimo de las personas merece la pena su atención, por lo que SPC ha diseñado siete modelos de bombillas y tiras de leds con distintas temperaturas de color que pueden ser controladas en todo momento.

Asimismo, quien no se ha arrepentido al recordar que dejó un dispositivo conectado a la corriente al salir de casa, e incluso, preocuparse por su seguridad cuando hay problemas eléctricos o la falta de energía. Para ello, los productos Power de SPC facilitan la activación o desactivación de los dispositivos enchufados desde la comodidad del móvil.

Si lo que se busca es mayor seguridad, la interconexión en la casa puede realizarse a través de distintos modelos de videocámaras Lares y Teia que facilitan ver en tiempo real lo que está sucediendo en una habitación, especialmente en el caso de los más vulnerables, mientras que el nuevo monitor para controlar bebés, Angel, evita tener a los niños consigo todo el día.

Para concluir, los 17 modelos de SPC para el internet de las cosas se completan con opciones de máxima comodidad, incluyendo difusores de aroma, mandos infrarrojos y robots aspiradores. En este último caso, los robots denominados Baamba y Baamba Gyro 4.0 permiten barrer el suelo, aspirar toda la suciedad y hasta trapear distintas superficies sin riesgos de accidentes.

Vía / Prensa SPC

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies