SPC Smartee Tablet 8.9: ¿Tablet o PC?

SPC Smartee Tablet, la firma española que planta cara a la tecnología Made in China lo vuelve a hacer, esta vez con una tablet/PC con un muy buen precio y con unas especificaciones más que aceptables. Atentos porque la convergencia ha venido para quedarse; la era postPC es ya una realidad.

SPC Smartee Tablet/PC: la convergencia ha venido para quedarse.

Lo primero que llama la atención de la SPC Smartee Tablet es que el propio fabricante duda a la hora de definirla. Y es que, sí, es una tablet; pero, si la conectas a un monitor, la convergencia (un término muy de moda últimamente) hace acto de presencia y se convierte en un auténtico PC con Windows 10.

spcsmarteetablet

Especificaciones.

La SPC Smartee Tablet cuenta con un procesador Quad Core Intel Atom Z3735 a 1.33 GHz, 1 giga DDR3L de memoria RAM y 32 gigas de ROM que se quedan en unas 18 disponibles para el usuario. Con unas dimensiones de 234x137x11mm y un peso de algo menos de medio kilo, cuenta con una diagonal de 8.9″ de pantalla HD con resolución 1024×600. Por supuesto, Wi-Fi, Bluetooth, acelerómetro…

spcsmarteetablet1

Precio y disponibilidad.

Como decíamos al principio, la firma española está sabiendo plantar cara a sus rivales asiáticas. La tranquilidad de tener garantía en nuestro país es un valor añadido a los 99.90€ que tienen de precio en su web oficial, donde la podéis adquirir con envío en 24/72 horas.

Otro valor añadido es que la SPC Smartee tablet es una auténtica 2en1; pura convergencia. Si seguís más o menos las noticias que van surgiendo sobre esta tecnología, sabréis que los fabricantes y las compañías de software estaban librando hasta hace muy poco una feroz batalla en la pugna de ser el primero en ofrecerla. La era postPC, en cierta manera, ya está entre nosotros, en tu móvil, en tu tablet.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies