SPC Smartee Watch II, el nuevo wearable con sello español

Los wearables continúan sumando nuevos modelos a una larga lista de relojes inteligentes. A pesar de ser un tipo de dispositivo bastante joven, el boom de estos productos ha conseguido que los fabricantes se lancen a su fabricación dejándonos una oferta realmente variada e interesante.

El último en agregarse a la lista de smartwatches del mercado es SPC, el fabricante español que después de presentarnos hace unos días el nuevo SPC Smartee Winbook 11.6 vuelve ahora a la carga con este SPC Smartee Watch II.

SPC Smartee Watch II, calidad española en tu muñeca

El SPC Smartee Watch II es un smartwatch orientado al deporte, un wearable con el que medir tu actividad física entre otras muchas funcioones, como recibir notificaciones de Whatsapp o correo electrónico gracias a su compatibilidad con iOS y Android.

El wearable más actual de SPC está disponible en varios colores

El wearable más actual de SPC está disponible en varios colores

Entre las características principales del SPC Smartee Watch II, destacamos su pantalla capacitiva de 1.55 pulgadas, procesador Ingenic SoC a 1 GHz, memoria RAM de 512 MB, almacenamiento interno de 4 GB y micrófono. Funcionando con Android 4.3 y Bluetooth 4.0 Smart, este wearable incorpora como ya hemos comentado elementos fundamentales para medir nuestra actividad física, como podómetro y cronómetro para conocer las distancias recorridas, los tiempos y la velocidad o pulsómetro para medir la frecuencia cardíaca. Además es resistente al polvo y el agua gracias a su protección IP54.

Por otra parte, desde él podremos controlar de forma remota la cámara y la música de nuestro smartphone, rechazar llamadas, visualizar la hora y la fecha o conocer la previsión del tiempo. La batería  del SPC Smartee Watch II promete una autonomía en uso de entre 7 a 10 horas y hasta 4 días en stand-by.

Si, como a nosotros, te gusta apostar por lo nacional, ya puedes conseguir este interesante wearable por un precio de venta recomendado de 129,90 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies