SPC Smartee Watch Sport con pulsómetro y garantía española

La tecnología china comienza a ver en los fabricantes españoles un duro competidor: los precios se van igualando cada vez más y la tranquilidad que da tener garantía en nuestro país es un valor añadido que se suele tener en cuenta a la hora de decantarnos por uno u otro modelo. Si buscas un wearable con sabor español, acaba de salir al mercado el SPC Smartee Watch Sport, un smartwatch destinado especialmente a deportistas pero también a quienes quieren monitorizar todo desde su muñeca.

Pulsómetro, notificaciones, control remoto de cámara… SPC Smartee Watch Sport ha cuidado los detalles

SPC es un viejo conocido en el mundo de los wearables. Ya vimos anteriormente su SPC Smartee Watch II y ahora nos vuelve a sorprender con un nuevo modelo renovado, más enfocado a quienes realicen actividad física, pero no es excluyente, ya que los más perezosos también podemos sacarle mucho partido.

Además del clásico podómetro de estos aparatos que nos permite medir los pasos, distancias, calorías, etc., también encontramos en el SPC Smartee Watch Sport un cronómetro, un monitor para el sueño y un pulsómetro para medir el ritmo cardíaco. Además, es un buen compañero para tu smartphone iOS o Android gracias a su conectividad por bluetooth, ya que con él también podrás ver notificaciones, recibir llamadas, obtener alarmas por vibración y manejar desde la muñeca la cámara o el reproductor de música.

SPC Smartee Watch Sport

El SPC Smartee Watch Sport quiere convertirse en el compañero ideal de aquellos que desean controlar su smartphone desde su muñeca

En cuanto al diseño del SPC Smartee Watch Sport, se ha cuidado especialmente la confortabilidad, olvidar que llevamos puesto uno de estos aparatos es indispensable para que nada nos frene en nuestro día a día e incluso podamos dormir con él sin que nos moleste. La pantalla táctil es rectangular con los bordes ligeramente curvados, mientras que la correa está fabricada en goma suave y la puedes encontrar en varios colores: negro, verde, rosa, azul o blanco.

Ya se puede encontrar el SPC Smartee Watch Sport en la tienda oficial del fabricante por 89.90 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies