Speakerhat, una gorra con altavoces y micrófono

Lo cierto es que contamos con todo tipo de objetos tecnológicos, algunos de ellos se han convertido en imprescindibles en nuestras vidas, mientras que otros lo son menos. Pero en un mundo en el que la tecnología tienen tanta presencia, todos tienen su espacio. El que hoy presentamos no podemos decir que sea un básico, pero sin duda es curioso y para muchos serán una gran opción. Nos referimos Speakerhat, una gorra que cuenta con altavoces y micrófono. Veamos a continuación qué nos aporta.

Características principales de la gorra Speakerhat

Speakerhat

Speakerhat

Si muchos de los proyectos que aquí te mostramos tienen fabricantes desconocidos, no podemos decir lo mismo de esta gorra. Ya que la compañía responsable de Speakerhat es Atari, mundialmente conocida al dedicarse a la creación de videojuegos, juegos arcade y videoconsolas. Esta gorra no es la única original que hemos visto, por ejemplo ya hablamos de SolSol, como decíamos, dispone tanto de altavoces como de micrófono Bluetooth. El fin es que se pueda hablar con ella por teléfono y también escuchar música.

Atari ha contado además con la colaboración de la empresa Audiowear, dedicada al diseño de equipos de audio de alta fidelidad.

El aspecto de esta gorra es muy similar al de otras, nada hace sospechar de la tecnología que lleva integrada. En su parte interna, en la zona inferior de la visera, hay ubicados tanto unos altavoces como un micrófono. Como no puede ser de otra manera, pesa poco y no resulta molesto llevarla durante una horas.

Sobre Speakerhat Michael Arzt, quien es el director de operaciones de Atari Connect, ha declarado lo siguiente:

Atari ha trascendido sus orígenes en la industria del videojuego para convertirse en una verdadera marca de estilo de la cultura pop. Con la reciente revelación de nuestro proyecto Ataribox y ahora con Speakerhats imaginamos una gama completa de dispositivos personales conectados que combinan la sociedad del entretenimiento.

Por ahora Speakerhat no está a la venta. Desconocemos cuándo lo estará y a qué precio. Seguiremos informando.

Vía | TheVerge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies