Spectacles, las gafas de sol de Snapchat con cámara

Cada vez son más los que comparten su vida con otros a través de las redes sociales. En ellas las imágenes tienen el principal protagonismo. Por eso dependemos de nuestro smartphone para poder plasmar nuestro día a día. Hoy te presentamos una alternativa diferente, nos referimos a Spectacles, las gafas de Snapchat.

Con Spectacles tendremos un nuevo punto de vista

Spectacles

Spectacles

Hace ya unos meses te hablamos por primera vez de esta gafas, hoy volvemos a hacerlo porque se ponen a la venta tanto en España como en otros países europeos. Todos sabemos que Snapchat es una red social que da una gran importancia a las imágenes, por lo que lógico que nos dé alternativas para tener otro punto de vista a la hora de tomarlas.

Las gafas Spectacles son el primer proyecto de este tipo de la compañía filial de Snapchat, Snap Inc. Quieren destacar de esta forma que en realidad ellos no son una red social, sino un fabricante de cámaras.

Con estas gafas vamos a poder grabar justo lo que ven nuestros ojos, tanto vídeos o snaps, olvidándonos de nuestro smartphone. Además, se grabaran en un formato diferente al habitual, circular.

Utilizarlas es muy fácil, solo es necesario tocar un botón situado en la patilla izquierda de las gafas y se grabará un vídeo de 10 segundos. Podemos repetir la operación dos veces para grabar un vídeo de hasta 30 segundos.

Los creadores de estas gafas han pensado en los problemas de seguridad que su producto puede conllevar, es decir, podríamos ser grabados sin darnos cuenta. Para evitarlo, cuando están en funcionamiento se iluminan tanto las luces externas como las internas que lleva integradas.

Los vídeos tomados se trasmiten de manera inalámbrica a los Recuerdos de Snapchat. Se pueden editar para introducir filtros o stickers. El precio de las Spectacles es de 149,99 euros y si lo deseas ya las puedes comprar.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies