Sphero Ball 2.0: Curioso y divertido.

Quizá estemos ante un regalo muy original para estas navidades, pero lo que es seguro, es que lo que os vamos a presentar a continuación es sin duda curioso y muy divertido: La Sphero Ball 2.0.

A todos nos han gustado los coches teledirigidos desde pequeños, pero la tecnología evoluciona, y en un mundo repleto de smartphones, tablets y wearables, este tipo de entretenimiento también evoluciona. Podemos decir que la Sphero Ball es el juguete teledirigido acorde al momento tecnológico que vivimos, y no es más, que una bola que podemos controlar y mover a distancia desde nuestro smartphone. Pero en lugar de intentar describirla, lo mejor es ver un vídeo que nos muestra su espectacular funcionamiento.

Sus propios creadores llaman a la Sphero Ball un “Connected Toy”. Estamos ante un juguete que es realmente interesante, porque mezcla el mundo virtual con el mundo real, haciendo que podamos controlar un objeto físico como es esta bola a través de una aplicación móvil desde nuestro smartphone o tablet.

Memoria USB

La Sphero Ball 2.0 es de policarbonato en su parte exterior, lo que la hace bastante resistente a golpes y también al agua. Se conecta a nuestro smartphone mediante bluetooth y es compatible tanto con android como con iPhone. Su alcance es de 15 metros y puede alcanzar una velocidad máxima de 7.2 kilómetros por hora. La duración de la batería es de aproximadamente 1 hora, con 3 horas de carga.

La compañía creadora de este wearable, indica también que la Sphero ball tiene fines educativos, existiendo apps y manuales que ayudan a comprender bases de programación. Además de esta “bola”, también disponen de otro objeto del mismo tipo con otra forma y movimientos, el Sphero Ollie, que tiene un radio de alcance mayor, más velocidad punta y es mas ágil.

Sphero Ollie, más rápido y ágil.

Sphero Ollie, más rápido y ágil.

Tanto la Sphero Ball 2.0 como el Sphero Ollie los puedes adquirir en está página, dónde además puedes encontrar muchos otros regalos “geeks” para estas navidades.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies