Spontana, la aplicación con la que te dirán si vas a la moda

La aplicación Spontana de la que os hablamos hoy, será ideal para toda aquella persona que dude cuando tenga que salir y no saber si lo que se ha puesto le queda bien o no.

Esta aplicación podría hacer un equipo estupendo si la combinamos con TRENDY, una app de la que ya os hablamos en su día aquí en Gizlogic.

Utiliza Spontana antes de tus citas

Spontana

Con esta aplicación, podréis integraros en una comunidad internacional constantemente conectada en la que la gente colabora para conseguir un estilismo acorde a nosotros.

El funcionamiento es bastante sencillo. Ponte el conjunto con el que quieras ir a una cita, reunión o lo que se te ocurra. Sácate una foto y súbela a Spontana para que posteriormente la gente pueda votar tu estilo. 12 personas al azar votaran tu estilo pudiendo darte un máximo de 10 puntos, aunque las 2 valoraciones con menor puntuación serán eliminadas para eliminar posibles votos erróneos o con “mala leche”.

Como es lógico, si a ti te pueden votar, tú también podrás hacerlo y de esta manera tener acceso a sus redes sociales Facebook, Instagram y VK.com. De esta manera podrás comunicarte con ellos tanto por sus redes como por la misma aplicación.

Si lo pensáis bien, es otra manera de conseguir más seguidores y contactos en tus redes, algo que a much@s usuari@s matarían por conseguir.

Crea tendencia con tu estilo

Spontana

Creando galerías de tus estilos podrás ver si consigues poner te a la cabeza de las valoraciones que se hacen cada 24 horas o el ranking de la última semana o último mes.

Si tienes duda de la gente que te valora, siempre tendrás la opción de ver desde que país te valoran y la objetividad que tiene ese valorador/a. La podrán disfrutar tanto usuarios de IOS como Android.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies