Sports Stadium de Facebook para los acontecimientos deportivos

Facebook ha anunciado en las últimas horas la puesta en marcha de Sports Stadium, una herramienta que ha sido diseñada para que los usuarios de la red social puedan compartir los acontecimientos deportivos en tiempo real.

Sports Stadium para disfrutar con los amigos

Sports Stadium 2

El objetivo de Facebook con este nuevo lanzamiento es que sus usuarios permanezcan en la red social el mayor tiempo posible, incluso mientras disfrutan de su deporte favorito.

En su blog se describen a sí mismos como el mayor estadio del mundo y tienen claro que está muy presente el deporte ya que en la red social se celebran los triunfos de tu equipo o se comenta con los amigos lo que ha pasado en el partido.

Sports Stadium surge para cubrir una necesidad, ya que hasta ahora no contaban con ninguna herramienta específica para este tipo de acontecimientos.

Steve Kafka, quien es el Product Manager de Facebook, ha resumido con estas palabras el objetivo que tiene la compañía con esta nueva apuesta:

Hemos construido un lugar dedicado a los deportes para que podáis disfrutar de los que estás viendo con tus amigos a pesar de no estar juntos.

Cómo funcionará Sports Stadium

Sports Stadium 3

En Sports Stadium podremos ver todas las publicaciones que hagan nuestros amigos sobre el acontecimiento deportivo, pero también post y comentarios de expertos, de deportistas y periodistas. Además, será actualizado el resultado en tiempo real y nos aportará otras informaciones destacadas como dónde podemos ver el partido.

Por ahora Sports Stadium comenzará como una herramienta de Facebook y no como una app independiente. Será muy fácil de utilizar, únicamente tendremos que buscar el partido que queramos seguir y entonces llegaremos hasta la página donde se retrasmite el evento.

De momento solo hay una pega y es que únicamente se puede utilizar con el fútbol americano, pero desde Facebook nos cuenta que muy pronto también servirá para los partidos de fútbol y baloncesto, y para otros deportes.

Así que habrá que esperar un poco.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies