Spotify Kids para iOS y Android: los más pequeños ya pueden usar la app

A los más peques de la casa les encanta la música. Sin embargo, es posible que como adultos nos preocupe un poco el tipo de canciones que puedan escuchar. Hoy en día, las listas de éxitos están llenas de canciones no demasiado políticamente correctas y seguro que no queremos que nuestros pequeños empiecen a perrear demasiado pronto, ¿verdad? Con este propósito surge Spotify Kids, una nueva funcionalidad que piensa en los niños.

Spotify Kids: así funciona el servicio

Spotify Kids no es una nueva suscripción, si no que se integra dentro de un Plan Familiar Premium. Inicialmente, está pensada para un público a partir de 2 años y en ella el tipo de música que se puede escuchar está condicionada por la edad del usuario. En este caso, no tendremos los últimos éxitos de Rosalía o Daddy Yankee, pero el pequeño sí podrá escuchar canciones infantiles, bandas sonoras de series e incluso cuentos e historias para dormir.

Spotify Kids

El adulto puede acceder a la cuenta y filtrar cualquier contenido que no quiera que se reproduzca. Por supuesto, la seguridad y privacidad han sido la prioridad de Spotify a la hora de desarrollar esta nueva función. De este modo, garantizan que el contenido se selecciona de forma manual, para que no haya lugar a ningún tipo de error, el control parental permite elegir canciones para niños pequeños o para niños mayores, ya que los gustos cambian mucho a los 2 años o a los 6.

Cómo acceder a Spotify Kids

Por ahora, Spotify Kids solo se encuentra disponible en forma de beta en Irlanda, pero se espera que muy pronto llegue a otros mercados. Es gratis dentro de un Plan Familiar Premium y el usuario necesita descargar una app específica, disponible tanto para Google Play como para iOS.

Vía | The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies