Ya puedes despertar con una canción de Spotify en el Reloj de Google

Si te toca trabajar en verano o si ya le empiezas a ver el fin a las vacaciones y la alarma del móvil copa tus pesadillas, la nueva función del Reloj de Google seguro que te gusta. O al menos te ayuda a romper la rutina de los primeros días. La mayoría de nosotros solemos dejar la alarma que viene predeterminada con el móvil (por pura pereza), pero si te gusta hasta personalizar eso, te contamos a continuación cómo utilizar Spotify en el Reloj de Google.

Poner una canción de Spotify en el Reloj de Google: ¡ya puedes hacerlo!

Y es muy sencillo. Solo tienes que establecer este despertador como predeterminado y seleccionar la opción Spotify. La encontrarás dentro del icono de la campana que aparece debajo de los días de la semana, cuando seleccionas los días en los que la quieres repetir.

Por defecto, el propio Spotify te recomienda algunos de los temas más populares, pero puedes hacer uso de la lupa para buscar y poner cualquier canción que te guste.

Esta opción la encontrarás directamente en tu app. No tendrás que hacer nada más allá de actualizar el Reloj de Google (que normalmente se actualiza solo). Pero, ¿qué pasa si mi despertador no se actualiza y en el Play Store tampoco me sale la opción? En ese caso tendrás que tirar de APK.

reloj de google

Descarga aquí la APK del Reloj de Google 5.3

La versión que debes tener instalada es la 5.3 para poder ver la opción de Spotify dentro del apartado de sonidos de tu despertador. Si no te aparece ni siquiera la actualización en Play Store tendrás que actualizar manualmente mediante una APK. Una vez más, APKMirror es la solución a tus problemas. Descarga en APKMirror la actualización a la última versión. Es oficial, por lo que no debes tener miedo a posible malware o funcionamiento incorrecto.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies