SprayPrinter : El proyecto innovador de la semana #9

A la hora de decorar nuestra casa son muchos los detalles que debemos tener en cuenta. Uno de ellos es lo que colocaremos en las distintas paredes. Una opción son los dibujos o cuadros. Ahora con SprayPrinter podremos hacerlo nosotros de manera muy sencilla.

Cómo funciona SprayPrinter

SprayPrinter

SprayPrinter

Como no a todos se nos dan bien las manualidades ni somos tan creativos como para encargarnos de hacer cuadros que merezcan ser colgados en nuestras paredes, este nuevo dispositivo nos vendrá muy bien.

Con SprayPrinter vamos poder imprimir directamente nuestras propias imágenes en la pared. Se trata de una impresora inalámbrica que cuenta con un spray con pintura lo que permite plasmar lo que deseemos en la mencionada superficie.

Utiliza una app para nuestro smartphone que es la encargada de llevar la imagen que deseemos desde nuestro teléfono hasta la pared. Solo tenemos que sicronizar la impresora con el móvil por Bluetooth, después elegir la fotografía deseada y a continuación ajustar la imagen al tamaño de pared con el que contamos.

Podemos pintar en distintos colores, pero como es lógico habrá que ir cambiando de spray para conseguirlo.

No es necesario contar con una pared perfectamente lisa, ya que esta pintura se puede aplicar sobre diferentes superficies. Una vez que se emplea seguro que nos llama la atención los excelentes resultados que obtenemos.

Financiación colectiva para SprayPrinter

SprayPrinter

SprayPrinter

Los creadores de SprayPrinter han decidido lanzar una campaña de crowdfunding en Kickstarter para conseguir los 50.000 dólares que necesitan. Todavía están lejos de esta cifra, pero aún les queda un mes para lograrla.

Si te ha parecido interesante nuestro proyecto innovador de esta semana, puedes hacerte con una impresora de este tipo en la página de la campaña. El precio de la impresora parte de los 187 dólares. Si todo va bien se enviarán en junio de 2017.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies