Spring Forward evento de Apple para el próximo 9 de marzo

La llegada de la primavera trae más horas de luz, mejor tiempo y más planes al aire libre, quedándonos solo con lo positivo. Pero este año con dicha estación, unos días antes para ser exactos, llegará Spring Forward, un evento en el que Apple presentará sus novedades.

Enviadas las invitaciones para el Spring Forward

Spring Forward 2

La próxima semana del 2 al 5 de marzo, tendrá lugar en Barcelona el Mobile World Congress, donde se presentaran todas las novedades del mundo de los móviles. A los pocos días, el 9 de marzo Apple va a celebrar un evento, Spring Forward, un juego de palabras ya que es una expresión inglesa que significa, dar un salto adelante pero que también puede referirse a la primavera. Tendrá lugar en el Yerba Buena Center de San Francisco. La compañía ya ha enviado las invitaciones en las que solo aparece el título del evento.

Spring Forward, novedades que se esperan

Spring Forward 3

Memoria USB

Se espera que Apple de detalles de sus próximas novedades. Por ejemplo acerca del Apple Watch, que saldrá a la venta en abril, aunque continuamos sin conocer la fecha exacta. Quizás se conozca ese dato y más acerca de su funcionamiento y el precio de cada modelo. Apple ya presentó de forma oficial su reloj inteligente en septiembre, pero sin contar mucho acerca de él. Luego hemos ido conociendo algunas características. Se cree que tendrá tres versiones, Apple Watch Sport, Apple Watch y Apple Watch Edition, siendo esta la más lujosa.

Es posible que presente el MacBook Air Retina, un portátil de 12 pulgadas. También hay rumores de que Apple tendría previsto sacar un iPad de 12,9 pulgadas. Quizás también se pueda ver una nueva caja de TV Apple. Dado que los iPods se han ido quedando algo anticuados, es posible que pueda haber alguna novedad sobre el tema. Tal vez podrían presentarse nuevas actualizaciones de hardware, ya que hace más de más de un año que se actualizaron Time Capsule y AirPort Extreme y tres desde la última del  AirPort Exprees

Pero todo esto son solo especulaciones así que habrá que esperar al 9 de marzo para saber qué novedades traerá Spring Forward, que tampoco queda tanto.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies