Spring Forward, las novedades de Apple

Ayer tuvo lugar el evento anunciado por Apple, el Spring Forward, que como se esperaba se centró en las novedades de la compañía. Teniendo un especial protagonismo su apuesta principal para esta temporada el Apple Watch.

Spring Forward, el Apple Watch

Spring Forward 2

Aunque como decíamos el Apple Watch ha sido quien se ha llevado casi toda la atención del Spring Forward, no fueron muchos los detalles revelados. Tim Cook el CEO de la compañía fue el encargado de contar todas las novedades. Dijo acerca del reloj inteligente que es el dispositivo más personal que han creado y que revolucionará la manera en la que nos conectamos con el entorno.

Spring Forward 4

Tendrá un esfera personalizable. Con él se podrá leer y responder mensajes, también hablar sin necesidad de coger el teléfono. Si nos comunicamos con otro usuario de Apple Watch podemos enviarle un dibujo hecho con nuestro dedo en la pantalla. Se podrán controlar todas sus funciones con la voz y utilizarlo para pagar con Apple Pay. Su escritorio tiene una nube con pequeñas esferas que se corresponde cada una con una aplicación. Está preparado para ser utilizado junto con el iPhone.

Spring Forward 5

La batería dura 18 horas y se cargará mediante inducción. Tendrá dos tamaños, de 38 y 42 milímetros. Como ya sabíamos habrá tres colecciones. Sport Edition, en aluminio y en cinco colores, su precio, entre 349 y 399 dólares. El Apple Watch, en acero, con precios que oscilan de los 549 a 1.049 dólares para el modelo pequeño y entre 599 y 1.099 para el grande. Por último la Watch Edition, en oro y metales preciosos, su coste, de 10.000 a 17.000 dólares. Saldrán a la venta el 24 de abril en 9 países, pero no en España, aunque desde la compañía comentan que están haciendo un esfuerzo para que llegue a todos los mercados cuanto antes.

Otras novedades del Spring Forward

Spring Forward 3

También se presentó un nuevo MacBook, más ligero. Con un peso de solo 907 gramos y un grosor de 13,1 milímetros. Estará disponible en dos colores, plata y dorado. Su pantalla de Retina es de 12 pulgadas, con más de 3 millones de píxeles para dejar pasar más luz, pero gastando un 30% menos de energía. Tiene una batería que dura un día completo. Procesador Intel M y hay dos versiones una de 1.1 GHz y 256 GB de memoria, con un precio de 1.299 dólares y otra de 1.2 GHz y 512 GB de memoria por 1.599.

También anunció ResearchKit, unas aplicaciones para el diagnóstico de ciertas enfermedades. Además un acuerdo con HBO para Estados Unidos o la bajada de su dispositivo Apple TV, de 99 a 69 dólares. Bastantes novedades para un solo día.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies