Star Wars: Desafíos Jedi nos convertirá en un maestro de la fuerza

Ya está disponible en nuestro país la nueva aplicación de realidad aumentada Star Wars: Desafíos Jedi, con la cual podremos disfrutar de esta maravillosa saga una vez más.

Star Wars: Desafíos Jedi junto a Lenovo Mirage

star wars

Funcionan con un smartphone, un mando espada láser y con una baliza de rastreo

Esta nueva aplicación está disponible para Android y para iOS. Además, viene acompañada de las gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage, con las que podremos mejorar nuestras habilidades de Jedi.

Estas gafas funcionan con un smartphone, un mando espada láser y con una baliza de rastreo, todo ello para una mejor experiencia. Así que “hora es del nivel subir mis pequeños padawans”( léase con voz del maestro Yoda).

Para poder obtener esta aplicación únicamente nos la tendremos que descargar en nuestro smartphone, el cual debe ser compatible y ponerlo en el soporte de las gafas Lenovo Mirage, las cuales ya están disponibles en España a un precio de 200 euros aproximadamente.

Además, incluyen una baliza de rastreo para poder detectar nuestros movimientos mientras estamos jugando.

Estas gafas harán un perfecto equipo con el mando espada láser, el cual funciona como mando y también como puntero. De este modo podremos navegar y activar todas las acciones configurando solamente dos botones.

Además, podremos encontrar este mando a modo coleccionista en tres formas: las espadas láser de Luke Skywalker, Anakin Skywalker y Rey.

Características de este juego

star wars

Podremos luchar por tener el control y ser dueños del territorio

Podremos desde enfrentarnos con nuestra espada láser contra épicos malvados de la saga de Star Wars como Darth Vader o Kylo Ren en épicos combates, hasta luchar en grandes batallas estratégicas.

Los usuarios también podremos jugar a uno de los juegos de mesa que más nos cautivaron en esta saga, el Holoajedrez.

Con este juego podremos luchar por tener el control y ser dueños del territorio moviendo nuestras piezas holográficas por el tablero.

Además, Lenovo ha anunciado que ha extendido el contenido de este juego de manera gratuita, con la descarga de la actualización de la aplicación Star Wars: Desafíos Jedi.

Vía|Lenovo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies