Muchos llevan diez años esperando a que llegue el próximo día 18 de diciembre. Pero no porque sea el día de su boda o de su mayoría de edad, que para algunos lo será, sino porque es el elegido para estrenar la séptima parte de la que es sin duda la saga con más seguidores, nos referimos a La Guerra de Galaxias. Google ha querido unirse a su estreno y permitirá que los usuarios personalicen sus aplicaciones con Stars Wars.
Podrás elegir el lado oscuro o el luminoso de Stars Wars
Como os decíamos quedamos de un mes para el estreno del Episodio VII de Stars Wars, El Despertar de la Fuerza, para celebrarlo Google te permitirá elegir entre el lado oscuro y el lado luminoso para personalizar todas sus aplicaciones, aunque si te arrepientes puedes cambiar.
Google lo ha anunciado este mismo lunes, comenta como ha creado una aplicación en colaboración con las productoras Star Wars, Lucasfilm y Disney.
Stars Wars y Google tenían que unirse
Desde Google han tenido claro que era necesario hacer algún tipo de unión junto con la famosa saga casi desde el momento en el que supieron que llegaría este Episodio VII, así lo ha declarado Clay Bavor quien es vicepresidente de gestión de productos del buscador en su blog:
Cuando escuchamos que se avecinaba el Episodio VII de Star Wars empezamos a pensar en cómo Google podría rendir tributo a esas historias épicas.
Dice que Google está lleno de seguidores de la saga y que por eso en cuanto tuvieron las primeras noticias de la llegada de la película se pusieron a trabajar con sus productoras.
Siguen explicando que para activar la personalización es necesario visitar su página desde el ordenador. Una vez que elegimos entre el lado oscuro o luminosos comenzaremos a ver nuestras aplicaciones de Google personalizas, como Google Maps, YouTube, Gmail o Chrome, entre otras.
Pero además dice que esto solo es el principio y que de aquí al próximo día 18 de diciembre habrá más anuncios similares.
Habrá que estar atentos.
Gracias por este post, me ha encantado, ya tengo el correo un poco más «dark side» de lo habitual;)