Steam Link de Valve; juegos everywhere.

Steam Link es el nuevo dispositivo de Valve orientado para videojuegos; de tu pc a la televisión del salón sin complicaciones. Si no lo conocéis, hoy en Gizlogic os lo enseñamos.

Valve sigue apostando por los jugones.

Valve lleva siendo referente en cuanto a plataformas de videojuegos se refiere desde hace ya algunos años; títulos como Half-life o Counter-Strike lo avalan. Steam es su plataforma de distribución, donde se reúnen ya más de 7000 juegos para Windows, Mac y Linux tanto de desarrolladores independientes como grandes corporaciones del sector. Con Steam Link pretende conquistar el entretenimiento doméstico llevando sus juegos a la televisión de tu salón de forma sencilla.

Pc más Steam Link más televisión; diversión asegurada.

Los de Valve han diseñado un dispositivo sencillo para llevar tus juegos de pc al televisor de tu casa; Steam Link: un pequeño y cómodo dispositivo que hace uso de nuestra red local para “teletransportar” nuestros juegos en Steam a cualquier televisor a través de un puerto HDMI y una conexión por cable Ethernet.

steamlink1

Pequeño, compacto y sencillo.

steamlink2

Conexiones traseras.

 

Además, su configuración es de lo más simple, 100% plug and play: al conectar al HDMI de nuestro televisor y conectar a la red local, Steam Link detectará cualquier equipo que ejecute Steam. Listo, conecta un mando a su puerto USB y disfruta de tus juegos favoritos en resolución 1080p a 60 FPS.

Por último, la Steam Link tiene un precio muy ajustado que se queda en 54,99€ en la propia tienda online de Steam (necesitaréis un mando adicional, si no lo tenéis; el propio Steam Controller, el de Xbox o simplemente teclado y ratón).

La verdad es que nos ha gustado mucho Steam Link; es pequeño, tiene buen precio y con una buena conexión a internet debería funcionar perfectamente. ¡A jugar!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies