Steam Machine Asus ROG GR8S verá la luz en Noviembre

Un nuevo concepto de videoconsolas está a punto de llegar. Esta vez no estamos hablando de consolas basadas en Android: las Steam Machine, mix entre ordenadores tradicionales y videoconsolas, ya están preparadas para dar el salto a un mercado que las espera como agua de mayo. Pero a pesar del dicho popular, no será en primavera cuando las veamos en tiendas y catálogos online, si no que habrá que esperar hasta final de año para hacernos con una de ellas, concretamente hasta el mes de Noviembre.

Entre las Steam Machine presentadas por Valve como oficiales encontramos una que convence por precio y calidad de hardware. La Steam Machine Asus ROG GR8S comienza a posicionarse ya como la más deseada de este nuevo mercado.

Steam Machine Asus ROG GR8S: relación calidad-precio adecuada

Las steam machine nos prometen horas de juego desde el salón de nuestra casa

Las steam machine nos prometen horas de juego desde el salón de nuestra casa

Asus ha elegido los colores negro y rojo para darle diseño a su nuevo producto. La Steam Machine Asus ROG GR8S se presenta con un diseño ultra delgado y líneas clásicas y compactas.

Memoria USB

Sus especificaciones nos muestran una Steam Machine potente, capaz de soportar un alto rendimiento y unas opciones de conectividad excelentes:

  • Procesador a elegir según configuración: Intel Core i5 o i7
  • Gráfica NVIDIA GeForce GTX 900 Series
  • Memoria RAM DDR3 entre 4 y 16GB
  • Tipos de almacenamiento: almacenamiento mecánico de 500GB o 1TB o almacenamiento SSD de 128GB o 512GB
  • Controladora Intel LAN Gigabit
  • Dos puertos USB 2.0
  • Cuatro puertos USB 3.0
  • Salidas HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2 con soporte para 4K para vídeo y combinación digital y analógica para audio
  • Receptor Miracast y Wi-FI 802.11 ac, no incluídos en la Steam Machine básica pero sí posibilidad de añadirlos como extras.

Como veis, estamos ante una Steam Machine con múltiples opciones de personalización en función de nuestras necesidades y nuestro bolsillo. El precio de partida será de 699 dólares (algo más de 650 euros con el cambio actual) y, como ya hemos comentado, estará disponible a partir del mes de Noviembre de 2015.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies