Stickers patrocinados en Twitter

No hace muchas semanas Twitter dio la oportunidad a sus usuarios de que pudieran utilizar stickers en su editor de fotografías con el fin de dar nuevas posibilidades a la hora de subir imágenes. Ahora sabemos que muy pronto también podremos tener stickers patrocinados en Twitter, veamos en qué consiste esta novedad.

Qué son los stickers patrocinados de Twitter

Stickers patrocinados

Stickers patrocinados

Sin duda detrás de esta última iniciativa de Twitter hay un móvil económico, ya que gracias a estos nuevos stickers la red social va a poder obtener más ingresos, algo que sin duda es uno de sus objetivos en los últimos tiempos.

Estos stickers patrocinados serán creados por diferentes marcas según se ha anunciado. Los primeros que llegarán son de Pepsi, para que los fans de esta bebida puedan colocarlos en sus imágenes.

Al igual que sucede con los stickers que existían hasta ahora, los patrocinados funcionarán como hashtags. De esta forma las marcas podrán llevar un control del éxito que obtienen. Es probable que luego utilicen esta información para promocionar sus productos de diversas maneras.

Twitter ha explicado que cada firma podrá contar con entre 4 y 8 stickers que podrán poner a disposición de quines tienen una cuenta en esta red social.

Los stickers patrocinados, una de las novedades de Twitter

Stickers patrocinados

Stickers patrocinados

El año pasado ya se dio a las diferentes marcas la posibilidad de que crearán sus propios emoticonos para poder promocionarse dentro de Twitter, más allá de los habituales tweets patrocinados.

Es indudable que todo ello contribuye no solo al crecimiento económico de la red social, sino también a que los usuarios puedan interactuar de un modo diferente con los anunciantes.

Pero además con novedades como estas y otras que se han introducido en los últimos tiempos, Twitter demuestra que quiere satisfacer a los usuarios más exigentes al mismo tiempo que encuentra nuevas y diferentes formas de financiación.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies