Stories en Spotify: ¿va a llegar esta funcionalidad a todos los usuarios?

Las Stories están hasta en la sopa. De hecho, desde que Twitter las estrenara hace apenas unos días, circulan por internet cientos de memes sobre esta fiebre de contenido efímero que tanto gusta en ciertas plataformas, pero tanto cansa ya en otras. Las Stories son contenido (en foto o vídeo), que tienen una duración de apenas 24 horas y que después desaparece sin dejar rastro. Tal vez por esto han tenido tanto éxito desde que se estrenaran en Snapchat, aunque es en Instagram donde más interés despiertan. Whatsapp, Facebook y Twitter son otras de las plataformas que se han unido a esta fiebre. Pero, ¿de verdad son necesarias las Stories en Spotify?

Stories en Spotify: todo lo que nos han enseñado sobre ellas

Por ahora, no está confirmado que las Stories en Spotify vayan a convertirse en una funcionalidad estable. En cualquier caso, en vista a lo que reporta un usuario en redes sociales, ya se estaría probando esta opción en la plataforma de streaming de música más popular.

Ha sido el tuitero TmarTn quien ha mostrado cómo se ve su timeline de Spotify con esta novedad. Los Stories en su cuenta de Spotify aparecieron después de que el chico buscase playlist de contenido navideño, muy propio en estas fechas. En una de esas listas aparece la opción Tocar para ver la historia y dentro de ella se pueden ver vídeos de usuarios (famosos y desconocidos) que hablan acerca de contenido relacionado (cómo pasan la Navidad, cuál es su tema navideño favorito…).

Lo cierto es que parece algo que, de manera puntual, podría aportar algo de valor a la plataforma, ya que, tal y como muestra este usuario que se podría usar, podría ser interesante para parte del público. Sin embargo, las Stories en Spotify están en entredicho y es que, teniendo en cuenta que se trata de una plataforma exclusivamente enfocada a escuchar música o podcasts, ¿de verdad necesitamos más contenido de este tipo?

¿Tú qué opinas? ¿Crees que debería tener cierto límite la fiebre de las Stories?

Vía | Twitter

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies