StorySign de Huawei en iOS: ya disponible para su descarga

Justo en el día de ayer te contábamos que el compromiso de Huawei en beneficio de la comunidad sorda ha favorecido que la compañía china haya donado ya más de 500.000 dólares a diferentes causas relacionadas con esta problemática. En España, más concretamente, la donación ha sido de más de 50.000 euros. Ahora, en un evento realizado el pasado 23 de septiembre en la ciudad de Madrid, se ha dado a conocer la posibilidad de utilizar StorySign de Huawei en iOS.

Pilar Rubio, maestra de ceremonia para la llegada de StorySign de Huawei en iOS

El pasado lunes 23 de septiembre se puso en marcha la llegada de StorySign de Huawei en iOS. Esta app, una iniciativa que busca ayudar a los niños sordos a leer cuentos a través del lenguaje de signos y a solventar las dificultades de alfabetización de esta comunidad, se ha convertido en una pionera en su campo.

En la actualidad, cuenta con soporte para 14 idiomas y son más de 50 los cuentos disponibles. Pilar Rubio, embajadora de StorySign en España, ha declarado que se encuentra «muy contenta de poder colaborar con Huawei de nuevo. Me entusiasma que siga creciendo un proyecto tan bonito, facilitándole el acceso a la lectura a los niños sordos mediante su app StorySign».

STORYSIGN DE HUAWEI EN IOS

Por su parte, Walter Ji, presidente de Huawei Consumer Business Group en Europa Occidental, ha expresado que «en Huawei queremos emplear nuestra tecnología para hacer del mundo un lugar mejor, sin importar dónde uno viva o qué teléfono inteligente utilice, ya sea Android o iOS”.

Dónde descargar StorySign para iOS

Esta aplicación gratuita ya se encuentra disponible en la App Store de Apple. De este modo, se refuerza el compromiso de Huawei con la comunidad sorda, permitiendo que esta app pueda ser utilizada en dispositivos de la competencia.

Por supuesto, también está disponible en Google Play Store y en AppGallery.

Vía | Huawei España

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo