STYLISTIC V535, la tablet ultraresistente de Fujitsu

Buscamos la estética más elegante, los marcos metalizados y el grosor más fino jamás imaginado… y mientras los fabricantes se esfuerzan en conseguir dispositivos con estas características, Fujitsu nada a contracorriente buscando satisfacer ese mercado relativamente importante que busca aparatos resistentes. La última de sus presentaciones, la Tablet PC STYLISTIC V535 ha llamado la atención de propios y extraños gracias a contar con un diseño poco atractivo pero con un interior resistente a casi todo.

STYLISTIC V535, lo rugerizado está de moda

STYLISTIC V535

Primeras imágenes de la STYLISTIC V535 de Fujitsu

Puede parecer un paso atrás, pero lo rugerizado vuelve a estar de moda. Y no es una corriente vintage ni nada por el estilo.Ya vimos el No.1 A10, un smartwatch con un acabado donde la protección del terminal es la máxima prioridad y ahora te presentamos el Stylistic V535, una tablet con unas características interesantes donde el mayor reclamo es precisamente su durabilidad.

Entre las características del Tablet PC Stylistic V535 encontramos una pantalla táctil que podremos usar con guantes y que además podremos desinfectar ya que es resistente a líquidos como alcohol. Pero su dureza va más allá: también soporta polvo, agua, golpes, caídas, arañazos y temperaturas extremas. 

El sistema operativo con el que funciona es Windows 8.1. Echamos en falta la décima versión de los de Microsoft, pero no cabe duda que sus características técnicas no son el reclamo principal de esta tablet con conexión 4G.

Fujitsu ha pensado en ese colectivo que expone sus dispositivos a condiciones extremas y ha creado una tablet que sin duda dará que hablar en este 2016. Una excelente opción para quienes trabajar en contacto directo con el polvo o el agua y para los más manazas que ya han visto morir por caída a varios de sus aparatos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies