Stylus con altavoz, el posible S pen de Samsung

El nuevo stylus que estaría preparando Samsung según la información de patentes que se han filtrado, podría ser algo revolucionario dentro de los futuros dispositivos de la gama Note que comercializa la compañía coreana.

Novedades de este nuevo stylus

No es la primera vez que sale a la luz una patente de este estilo. Hace un tiempo que ya se filtraron unas imágenes de una posible patente de un stylus para la gama note. Este stylus incorporaría no solo altavoz, si no también un micrófono.

stylus

Antigua patente de stylus de Samsung

Esta vez, la idea cambia ligeramente eliminando de la ecuación el micrófono que querían integrar en el anterior modelo para dejar únicamente el altavoz.

¿Raro? puede ser, ¿descabellado? quizás, pero lo que es seguro, es que será una innovación que traerá consecuencias en el aspecto físico del nuevo terminal que lo integre. Y digo esto, porque una de las posibles razones que tendría Samsung para integrar el altavoz del terminal en su stylus Spen, seria ganar espacio.

Con esa ganancia de espacio podría por ejemplo, ampliar y mejorar el porcentaje de pantalla mostrada en su frontal, sin necesidad que el dispositivo en cuestión creciera en tamaño.

El altavoz, se encontraría en la parte trasera del Spen. Una vez sacado de su ubicación dentro del terminal, el sonido se emitiría desde dentro del hueco que deja el Spen, algo que parece cogido con pinzas…

stylus

Más vale pájaro en mano…

Aunque esta idea puede que no vaya a llegar a buen puerto, Samsung ya se ha encargado de asegurarse la exclusividad patentándola. De esta manera, la competencia lo tendrá más difícil a la hora de innovar en este aspecto.

Veamos si el próximo Note 8 incorpora este stylus de serie y no una mina anti personas como batería, algo que sin duda habrá hecho muchísimo daño en las ventas del Note 7 este año.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies