Primer vistazo al sucesor del teléfono OnePlus Nord N10

OnePlus ya no solo se centra en el lanzamiento de móviles “Premium” cada temporada, pues a mediados de 2020 tuvo una de sus primeras incursiones en el mundo de los teléfonos de gama media con el nombre Nord, y como si fuera poco solo unos meses después reveló los modelos OnePlus Nord N10 y N100. En 2021 esto volverá a repetirse.

Según las filtraciones publicadas en las últimas horas por @OnLeaks, ya hay imágenes conceptuales sobre el diseño del siguiente lanzamiento del fabricante chino que llegaría para mediados de año y que sería básicamente el sucesor del Nord N10, de momento conocido con el nombre interno de Ebba.

Primeros detalles sobre el próximo OnePlus Nord

OnePlus Nord 10

Así lucirá el sucesor de OnePlus Nord 10

Al igual que su predecesor, Ebba probablemente se diseñará alrededor de un marco de metal y una parte posterior en materiales plásticos con una superficie brillante. Si bien su altura y grosor se han reducido muy ligeramente (en 0,1 mm y 0,6 mm respectivamente), sus dimensiones generales siguen siendo aproximadamente las mismas que las del N10, más precisamente 162,9 x 74,7 x 8,4 mm.

Lo que se puede apreciar de las imágenes resalta una pantalla que no sufriría cambios respecto al Nord 10, o al menos en tamaño, es decir de 6,49 pulgadas con un diseño con orificio sobre el extremo superior izquierdo que daría lugar a su cámara delantera.

Así, estéticamente el cambio más notorio se podría apreciar en la ubicación de su sensor de huellas dactilares, ya que se ha movido desde la parte posterior del dispositivo a su marco derecho, formando parte del mismo espacio con el botón de encendido. Finalmente, OnePlus ha decidido conservar el clásico conector para auriculares de 3,5 mm sobre el marco inferior.

De esta forma, lejos de ser una revolución para la nueva marca Nord de OnePlus se trataría de una ligera evolución que deja el diseño en segundo plano. Ahora restan conocer las especificaciones internas como su modelo de procesador o calidad de sus tres cámaras traseras para determinar si vale la pena su renovación o es una decepción.

Vía / Voice

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo