La Super Brand Week de Honor la vuelve a liar con móviles a 1€

Si seguís a Honor en las redes sociales seguro que ya te habrás dado cuenta de lo mucho que les gusta hacer campañas bastante agresivas, muy atractivas y con unas ofertas y promociones a la altura de muy pocos. Un claro ejemplo es esta Super Brand Week de Honor de la que hoy te hablamos.

Si quieres cambiar de móvil por 1 euro, te contamos aquí cómo conseguirlo, sin sorteos ni gato encerrado.

Cómo conseguir móviles por 1 euro en la Super Brand Week de Honor

La Super Brand Week de Honor abarca desde el 21 al 28 de marzo y se celebrará en su tienda online. Gracias a esto, los usuarios podrán conseguir smartphones por tan solo 1 euro. Según el día, el premio será diferente, pero el precio siempre será el mismo. Lo que desde Honor han bautizado como una rush buy es sin duda una de las mejores estrategias de marketing que podrían haber seguido, algo que ya quedó en evidencia tras el éxito arrollador que vivieron la última vez que pusieron móviles por 1 euro.

Para ello, solo tendremos que entrar en su tienda online cada día desde el 21 al 28 de marzo, a las 14:00h, momento en el que saldrán un número limitado de unidades a este precio, además de conseguir también cupones descuento y otros beneficios.

Honor 7X trasera

Estos son los móviles por un euro de Honor

Apunta las fechas y prueba suerte:

  • 21 de marzo: 10 unidades de una Gift Box
  • 22, 23, 24 y 25 de marzo: 5 unidades de Honor 5C
  • 26 de marzo: 5 unidades de Honor 8 Pro
  • 27 marzo: 5 unidades de Honor 7X
  • 28 de marzo: 5 unidades de Honor 9 Lite

También habrá cupones descuento de 100 euros para comprar móviles de Honor (50 euros para el Honor View 10, 30 euros para el Honor 7X y 20 euros para el Honor 6C Pro), hasta agotar existencias.

Y tú, ¿vas a probar suerte en esta Super Brand Week de Honor?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies