El parque Super Nintendo World se muestra al público por primera vez

El Super Nintendo World de Universal Studios Japan es quizás el sueño de todo fan de Nintendo, y finalmente ha abierto sus puertas al público o, mejor dicho, a un pequeño público selecto debido a la pandemia… ya saben cómo son las cosas hoy en día. Dejando eso de lado, finalmente es posible vivir las aventuras de Mario en carne propia y pasearse por lugares icónicos, como el Castillo de Bowser y el reino Champiñón, así como disfrutar de atracciones que tantos críos como adultos podrán disfrutar. 

Y si prefieren ver en lugar de leer, el canal de Universal Parks New Today ya se ha dado a la tarea de documentar cada una de las atracciones presentes en el Super Nintendo World. 

Los recorridos del parque están fuertemente complementados por gafas de realidad aumentada; así que los afortunados en asistir tendrán la dicha de ver a sus personajes favoritos cobrar vida delante de ellos. 

Así son las atracciones del Super Nintendo World 

En el Super Nintendo World las atracciones no faltan, y para muestra tenemos Yoshi’s Adventure, donde a bordo de la espalda del carismático Yoshi y en la compañía de Toad, seguiremos la pista de 3 huevos misteriosos que conducen a un huevo dorado. 

Sin lugar a dudas el Mario Kart: Koopa’s Challenge se convertirá en el favorito de muchos, dado que este recorrido nos permite disfrutar de la frenética experiencia de Mario Kart con realidad aumentada. 

atracciones del Super Nintendo World

A los más aventureros les aguarda un recorrido por el laberinto subterráneo, mientras que los más perspicaces pueden probar su suerte buscando al Pikmin escondido. 

Pero no todo son atracciones, también encontraremos tiendas de mercancías como la 1-Up Factory y el restaurante temático Kinopio’s Café para matar el hambre. 

Los guiños y elementos del universo Mario Bros no faltan. Escenarios como el Castillo de Bowser han sido traídos a la realidad con mimo a los detalles. El Tour guiado incluye un paseo por dentro de la biblioteca del castillo, donde se atesoran trofeos (incluyendo la Copa Universal de Mario Kart) y una estatua del mismísimo Bowser. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo