Super Nintendo World: así será el parque de atracciones de Mario

Con la que está cayendo, es difícil pensar ahora en visitar parques de atracciones que se encuentran al otro lado del planeta. Sin embargo, nadie dijo que no se pueda soñar. Cierra los ojos e imagina un parque temático con Mario como protagonista. Pronto se hará realidad, bajo el nombre de Super Nintendo World, y se encontrará en Osaka (Japón).

Parque de atracciones Super Nintendo World

La factoría de videojuegos ha querido ofrecer a sus visitantes todo un universo dedicado a sus títulos más famosos, para que los jugadores se sientan dentro de un videojuego. Así, en Super Nintendo World, habrá repartidos bloques sorpresa por todo el parque, sobre los que se podrá saltar, además de tener la posibilidad de desplazarse montado en Yoshi o de vivir una experiencia Mario Kart en primera persona y a tamaño real.

Además, se ofrecerá a los visitantes una power-up Band, una pulsera que, sincronizado con el smartphone, ofrecerá desafíos que se tratan que llevar a cabo para desbloquear bonus estrella. Por supuesto, también habrá atracciones más convencionales, restaurantestiendas.

super nintendo world parque de atracciones

Cuándo abrirá el nuevo parque de Universal Studios Japón

El parque de atracciones Super Nintendo World se ha retrasado a causa de la covid-19 y su nueva fecha de apertura está fijada para primavera de 2021. Como aperitivo, a partir del 16 de octubre de 2020 se podrá visitar el Mario Café & Store, donde se podrá comprar merchandising de los personajes favoritos de Nintendo y tomar comida y bebida customizada.

Su apertura se espera que coincida con los Juegos Olímpicos de Tokio, pospuestos también para verano, concretamente para julio de 2021. El mundo (y el Coronavirus) dirán si finalmente esto es posible y si los parques temáticos de atracciones, tal y como los conocíamos, pueden encajar en el “nuevo mundo”.

Vía | Business Today

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies