Super Red-Hot Hero : El proyecto innovador de la semana #15

Muchas veces te hablamos de distintos productos que buscan su financiación en Kickstarter. Pero lo cierto es que muy pocas veces sus creadores son una empresa de nuestro país. Por eso hoy hemos elegido como proyecto innovador de la semana el juego Super Red-Hot Hero.

Qué es Super Red-Hot Hero

Super Red-Hot Hero

Super Red-Hot Hero

Detrás de Super Red-Hot Hero se encuentra StrangeLight Games, una agencia de Barcelona. Llevan tiempo intentando lanzar este juego al mercado. De hecho en los Premios PlayStation 2015 estuvo nominado al Mejor Juego y ganó el galardón al Mejor uso de plataformas PlayStation.

Pero este impulso no ha sido suficiente, así lo explica uno de sus creadores:

Llevamos bastante tiempo desarrollando por nuestra cuenta, financiándonos con encargos para terceros. Hemos decidido dedicarnos exclusivamente a Super Red-Hot Hero en la recta final, ya que empezaba a ser bastante complicado compaginar proyectos.

Aunque están trabajando en mejorar el juego, este ya cuenta con el contenido necesario para empezar a disfrutar de él. Dispone de cuatro escenarios diferentes y sus niveles suman más de 30 pantallas. Cada uno de estos niveles se pueden superar de varias maneras. Las batallas con los enemigos pueden ser cuerpo a cuerpo o en la distancia.

Campaña de crowdfunding para Super Red-Hot Hero

Super Red-Hot Hero

Super Red-Hot Hero

Como te decíamos al principio los creadores de Super Red-Hot Hero han decidido apostar por la financiación colectiva para sacar su juego al mercado. La cantidad que pretenden recaudar es bastante modesta, solo 7.400 euros. De momento no han conseguido ni la mitad de esta cifra, pero todavía queda más de un mes para que concluya la campaña.

Puedes contribuir desde 5 euros. Además, no solo recibirás el juego, sino también diferentes extras, como diseñar alguno de sus elementos. Si consiguen alcanzar los 10.000 euros lanzarán un nuevo escenario. Si llegan a los 16.000 sacarán el juego para PS4 y Xbox One y si logran 20.000 euros habrá un jefe al final de cada mundo.

 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo