Super Slow Motion, la moda a la que se suman los Huawei P20

Una de las ultimas modas que están apareciendo en lo que a terminales de ultima generación se refiere, es la grabación en Super Slow Motion. Si esta terminología os suena a chino, tranquilos porque seguro que si os decimos cámara super lenta no os parece algo tan extraño.

Huaweis P20 y la cámara Super Lenta

Super Slow Motion

Ya sabemos de sobra que el día 27 de este mismo mes serán presentados los integrantes de la línea P20 de la prestigiosa marca Huawei. Mucho se ha hablado de estos terminales (de alguno más que de otro) en lo que se refiere a rumores, filtraciones etc.

Pues hoy os traemos otra de esas filtraciones que se han dado a conocer a no demasiado de que conozcamos todos sus secretos. Esta filtración como ya habéis podido leer en el título del artículo, estaría enfocada en uno de los modos de grabación que tendrían los P20.

La filtración habría llegado de la mano de un twittero que ha posteado un vídeo Super Slow Motion de la propia Huawei. En el que podemos leer “Huawei P20 See Mooore With AI 27-03-18”, lo que nos insta claramente a que estemos atentos a la fecha en el que serán lanzados dichos terminales.

Super Slow Motion ¿es necesario?

Tanto Sony con sus ZX como Samsung con sus últimos S9, ya han incluido este tipo de grabación con la que podremos conseguir grabaciones a 960 frames.

No deja de ser algo curioso el poder hacer grabaciones al mas puro estilo “El hormiguero”, que, si bien es algo que puede ser entretenido, no debería ser un punto para encarecer el terminal como posiblemente sea.

De todas maneras, aun no se conocen los datos exactos con los que contará este Super Slow Motion de Huawei. Habrá que esperar un poco todavía para saber si cambia en algo con sus competidores.

Vía| Pocketnow

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies