Supermoji, la copia para Android de los Animoji

En el mundo de la tecnología se premia la innovación, el hacer algo diferente, el ser el primero en lanzar algo. Sin embargo, no siempre es posible, por lo que en muchos casos las empresas se limitan a inspirarse en las creaciones de los demás, incluso a veces a copiarlas casi por completo. Sin embargo, actuar así no asegura ni emular el éxito del original, ni tampoco el fracaso. Decimos todo esto porque después de que Apple lanzará los Animoji para el iPhone X, ahora una empresa ha decidido copiar la idea y crear los Supermoji.

¿Están a la altura los Supermoji?

Supermoji

Hay que reconocer, antes de seguir con la noticia, que en la mayoría de los casos cuando se ha intentado copiar una característica del iPhone no se han conseguido grandes resultados. Pero además, en esta ocasión quienes lo han intentado tienen un gran hándicap y es que los teléfonos Android no cuentan con el hardware necesario para desarrollarlo. Nos referimos a la tecnología de reconocimiento facial de Face ID.

Esto no ha sido un obstáculo para la empresa I Love IceCream Ltd que se ha aventurado a lanzar Supermoji, una app que trata de imitar los Animoji del iPhone X. Por cierto, una opción que está cosechando grandes éxitos entre los usuarios del último terminal de Apple.

¿Está bien esta nueva aplicación? Los expertos dicen que no se aproxima ni de lejos al original. Su funcionamiento es muy sencillo, abrimos la app y entonces nos aparece en su pantalla el símbolo del rostro para apuntar con la cámara frontal a nuestra cara.

Cuando lo hacemos, aparece el emoji que poco tiene que ver con los de Apple, pero que también consigue identificar nuestros movimientos y copiarlos hasta cierto punto. Podemos incorporar fondos y distintos efectos. Además, es posible efectuar capturas de unos 20 segundos para compartirlas con otros.

Vía | El Grupo Informático

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies