Superscreen, convierte tu smartphone en una tablet

Las tablets no están atravesando su mejor momento, si hablamos de ventas. Para la inmensa mayoría tener un móvil es vital, pero no opinan lo mismo cuando hablamos de tablets. A este tipo de dispositivos no les encuentran la misma utilidad. Hoy te presentamos una alternativa, nos referimos a Superscreen que es capaz de convertir la pantalla de nuestro smartphone en una tablet.

Cómo funciona Superscreen

Superscreen

Superscreen

Explicar cómo funciona Superscreen resulta muy sencillo. Se trata de una pantalla externa a la que se puede conectar el smartphone de manera inalámbrica para que podamos ver todo su contenido en una pantalla de mayor tamaño, en 10,1 pulgadas.

Esta pantalla cuenta con una conectividad que no es ni WiFi ni Bluetooth, afirman que es una tecnología creada por su fabricante y que llega a alcanzar velocidades más altas que el WiFi. Además, es compatible con el 97% de los móviles.

En su diseño Superscreen nos recuerda a una tablet de Samsung. Estas son algunas de sus características más importantes:

  • Procesador de cuatro núcleos
  • 4 GB de RAM
  • Batería de 6,000mAh con autonomía de 12 horas
  • Bluetooth 4.1
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles.

Financiación colectiva para Superscreen

Superscreen

Superscreen

Una vez más se ha apostado por el crowdfunding para poner en marcha un proyecto tecnológico. El creador de Superscreen, Brent Morgan, ha lanzado una campaña de financiación colectiva en Kickstarter.

No ha podido resultar más exitosa. Buscaban recaudar los 50.000 dólares que necesitan para que esta pantalla se convierta en realidad y en tan solo 7 horas lo han conseguido. A falta de 26 días para que concluya el plazo, ya han recaudado más de 774.000 dólares.

Si te ha parecido un producto interesante puedes hacerte con él en la página de la campaña por 99 dólares, lo recibirás el mes que viene.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies