Superweekends de eBay, Especial Reyes Magos

Con la Navidad a la vuelta de la esquina y los Reyes Magos cada vez más lejos de Oriente y más cerca de nuestras casas, el gigante de las subastas y compras directas ha lanzado una edición especial de sus famosos Superweekends de eBay, gracias a la cual podremos conseguir jugosos descuentos en más de 300 productos de diferentes categorías. 

Fechas y datos sobre el Especial Reyes Magos de los Superweekends de eBay

Los superweekends de eBay han comenzado ya y la edición de los Reyes Magos estará vigente del 17 al 20 de Diciembre de 2015. En la página de bienvenida de la promoción puedes ver una recopilación de los artículos en promoción o bien navegar por el website como de costumbre para cazar los descuentos en aquellos productos a los que ya tenías el ojo echado.

El mejor momento para comprar tus regalos de Reyes es ahora. 

10 artículos destacados del Superweekend Especial RRMM

MiniDron Parrot Jumping Sumo:

Parrot Jumping Sumo

Parrot Jumping Sumo

En los artículos con oferta en la categoría de tecnología, el minidron Parrot Jumping Sumo que ya probamos en Gizlogic es el que ostenta el mayor descuento de todos, con un 57% menos gracias a los Superweekends de eBay.

Entre las características más llamativa de este Parrot Jumping Sumo, se encuentran su capacidad para volar a 7km/h, la duración de 20 minutos de su batería y la capacidad para generar su propio WiFi y mantenerse siempre conectado. Una buena opción para quienes busquen un pequeño dron con una relación calidad precio bestial.

Samsung Galaxy S6 128 GB:

Samsung Galaxy S6

Samsung Galaxy S6

Poco queda ya que hablar sobre el Samsung Galaxy S6, el top actual de la gama Galaxy que podemos conseguir ahora con un descuento muy atractivo. Este smartphone de alta gama nos ofrece una pantalla de 5.1 pulgadas, procesador Exynos 7 octa core a 2.1 GHz y memoria RAM de 3 GB.

Los superweekends de eBay nos ofrecen la posibilidad de conseguir la versión de 128 GB por solo 599 euros.

LG 43UF6407:

LG 43UF6407

LG 43UF6407

Los televisores LG han demostrado con creces ser unos de los mejores del momentos. Los Superweekends de eBay nos traen este fantástico aparato al que no le falta detalle: 43 pulgadas, 4K, Smart TV con webOS 2.0, entre otros. El precio ya no es una excusa para cambiar tu viejo televisor por uno con tecnología 4K.

Date prisa si quieres conseguir esta maravilla por 499 euros.

ANNKE LED 8000mAh:

Annke

Annke 8000 mAh

En los Superweekends de eBay (incluso en los que vienen firmados por los Reyes Magos) también tienen cabida accesorios como esta powerbank de 8.000 mAh, que cuenta con linterna e incluso es capaz de arrancar la batería de un coche. 

Por 45.99 euros puedes conseguir ahora este extra de seguridad.

Mando PS4 Dual Shock 4:

Dual shock 4

Dual shock 4

Si eres un jugador empedernido, seguro que o tienes este mando o sueñas con él. Para el segundo caso o para los que quieran comprar otro adicional para jugar entre amigos, eBay nos pone en oferta uno de los regalos más pedidos en esta Navidad, el mando Dual Shock 4 para PS4. 

El ahorro para este producto es de un 14%.

PS4 500 GB + Call Of Duty OPS 3:

ps4 500gb

Pack PlayStation 4

Y siguiendo con el tema de las videoconsolas, si te falta el equipo completo también puedes aprovechar los Superweekends de eBay para hacerte con el pack de PS4 500 GB + el juego Call of Duty OPS 3 con un descuento bastante grande. 

De 420 euros de precio habitual, pasa este fin de semana a costar tan solo 339 euros

W9 SJ6000 HD:

SJ6000 HD

SJ6000 HD

Las cámaras deportivas son otros de los regalos que, en vez de pasar de moda, cada año aparecen más en las cartas a los Reyes Magos. La W9 SJ6000 HD cuenta con una lente de 12 MP, grabación en 1080p/720p, WiFi y una autonomía en torno a 90 minutos grabando en 1080.

Por menos de 69 euros puedes conseguir a tu nuevo compañero de viaje y aventuras. Debe quedar claro que esta cámara no es una verdadera SJCAM, pero por su precio y características puede merecer la pena.

BQ M5:

BQ M5

BQ M5

El fabricante español sigue sumando nuevos lanzamientos a su lista de smartphones y nos ha vuelto a conquistar con el BQ Aquaris M5. Un teléfono móvil de 5 pulgadas Full HD, procesador octa core a 1.5 GHz, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y 13 MP de cámara trasera.

Su precio baja un 12% exclusivamente durante la Edición Especial de los Reyes Magos de eBay.

Elephone P6000 Pro:

Elephone P6000 Pro

Elephone P6000 Pro

Continuando en el segmento de los smartphones, parece que los Superweekends de eBay son el mejor momento para llenar nuestro carrito de la compra y conseguir el modelo de nuestros sueños.

Uno de ellos podría ser el Elephone P6000 Pro, al que no le falta detalle: pantalla de 5 pulgadas HD, procesador MTK6753 octacore a 1.3 GHz, memoria RAM de 3 GB, memoria interna de 16 Gb ampliable hasta 128 Gb por microSD, cámara trasera de 13 MP y conectividad 4G, entre otras muchas cualidades.

Elephone ha conseguido este año convertirse en uno de los fabricantes chinos preferidos. Si tu apuesta es por el P6000 Pro, puedes conseguirlo este fin de semana por 129 euros.

Samsung UE32J4100:

Samsung UE32J4100

Samsung UE32J4100

Terminamos nuestro periplo por los 10 productos más destacados del Superweekend Especial Reyes Magos con el televisor Samsung UE32J4100. Una oportunidad para conseguir un televisor de 32 pulgadas con características modestas pero con la fantástica calidad de imagen que siempre nos ofrece Samsung. Perfecto para la habitación, para la segunda residencia o para quienes no necesiten pagar más por sistemas Smart TV o resoluciones mastodónticas.

El Samsung UE32J4100 baja su precio hasta los 219 euros.

Otros 10 artículos en promoción gracias al Superweekend eBay de los Reyes Magos:

Puedes consultar el listado completo de los más de 300 artículos disponibles con descuentos en estos Superweekends de eBay AQUÍ

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies