Surface Book i7 de Microsoft, el portátil con 16 horas de autonomía

Hace apenas unos minutos te hemos dado toda la información sobre el nuevo All in one de Microsoft, el Surface Studio, un dispositivo disponible en diferentes versiones. Pero no es la única novedad de la casa. Al equipo de sobremesa le acompaña también un ordenador portátil en el que la batería nos ha dejado impresionados: Surface Book i7 responde a las necesidades de aquellos que necesitamos potencia sin sacrificar la autonomía.

Te contamos todos los detalles sobre él a continuación.

Características técnicas del nuevo Surface Book i7 de Microsoft

Si creías que ya lo habías visto todo con el modelo de Surface Book lanzado el año pasado, Microsoft ahora quiere volver a impresionarte ensalzando las virtudes del rendimiento del Surface i7. Como procesador contamos con un desconocido Intel i7, el cual no sabemos aun si hará uso de la actual arquitectura Skylake o si llegará con Kaby lake, mientras que en el apartado gráfico, y según hemos visto en su vídeo promocional, parece que nos encontramos con una GTX 965M en su versión mejorada para el 2016, basada en el chip GM 206 que usa la GTX 960 de escritorio, y que llega con unas frecuencias de funcionamiento aun por determinar y 2GB de memoria gráfica GDDR5

Otros de sus puntos fuertes es la autonomía de la batería. Nos promete conseguir hasta 16 horas si trabajamos con él en modo portátil, una auténtica fantasía para todos los que pasamos largas jornadas trabajando frente al ordenador. Asimismo, también nos prometen una mejor refrigeración para que no tengamos miedo de pasarnos de temperatura.

Por otro lado, en cuanto a conectividad y puertos de conexión vemos aparecer WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, dos USB 3.0, lector de SD, jack 3.5 mm y mini Displayport. Si necesitas una buena webcam, Microsoft se apoya en una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP, ambas con grabación en 1080p, además de incorporar altavoces con Dolby Audio Premium para que no tengamos nada que reprocharle a la calidad del sonido.

A pesar de los cambios, el tamaño de la pantalla se ha mantenido inalterable respecto al último Surface Book. Así, en el nuevo modelo podemos contar con 13.5 pulgadas con una resolución de 3.000 x 2.000 píxeles y una densidad de 267 ppi. Sus dimensiones son de 312.3mm x 232.1mm x 13.0 – 22.8mm. Recuerda que otra de sus ventajas es que podemos utilizarlo como portátil o como tableta.

Disponibilidad y precio del Surface i7

El nuevo Surface Book i7 llegará a Estados Unidos el 11 de Noviembre por un precio que arrancará en los 2.400 dólares, según la configuración final que elijamos. Además, trae de “regalo” el Surface Pen:

  • Surface Book i7 con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento: 2.399 dólares
  • Surface Book i7 con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento: 2.799 dólares
  • Surface Book i7 con 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento: 3.299 dólares

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies