Surface Laptop y Windows 10S unidos por la educación

El Surface Laptop es el nuevo portátil que ha sido presentado hoy en un evento en New York por la potentísima y conocidísima compañía informática Microsoft.

Como más de uno sabréis y si no lo sabéis aquí os lo contamos, más allá del charco, los portátiles Macbook o Chromebook son los más usados a nivel educativo tanto en las aulas universitarias como en las de secundaria. Microsoft querría con este nuevo producto plantar cara a estos duros contrincantes.

Surface Laptop, enséñanos como eres

Surface Laptop

Con unas medidas de 308.1 mm x 223.27 mm x 14.48 mm y un peso de 1.25 kg, este portátil fabricado en aluminio quiere ser nuestro nuevo mejor amigo.

Posee una pantalla táctil PixelSense de 13.5 pulgadas con una resolución de 2256 x 1504 píxeles y una densidad de 201 ppp. Está protegida con una capa de Corning Gorilla Glass 3 por aquello de los golpes y ralladuras…

Surface Laptop

Si hablamos de sus procesadores, todos serán de séptima generación y podremos elegir entre i5 o i7. Su apartado grafico ira en relación a su procesador, ya que si elegimos un i5 tendremos una GPU HD 620 o por el contrario, una Iris Plus Graphics 640 si optamos por un i7.

También podremos elegir la cantidad de memoria que queramos pudiendo optar por 4 GB, 8 GB o 16 GB de RAM respectivamente. Si su memoria RAM es elegible, su almacenamiento no iba a ser menos. En este caso las opciones irán desde un SSD de 128 GB o 256 GB hasta los 512 GB.

Cuenta con una batería que nos entregará una autonomía suficiente para estar reproduciendo video continuamente durante 14 horas y media.

Windows 10S como sistema operativo

Una de las decisiones que más puede hacer pensar a la hora de comprar estos equipos a parte de sus precios (999, 1.299, 1.599 o 2.199 dólares según modelo), es este nuevo sistema operativo.

Surface Laptop

Esta diseñado de tal manera que únicamente acepte aplicaciones las cuales podamos encontrar directamente en la Windows Store, limitando de esta manera su uso.

Su inicio desde que lo encendemos tardara alrededor de 15 segundos con lo que estaremos dispuestos para funcionar en un “pis pas”. Ya lo podéis encontrar en su página oficial en preventa a los precios anteriormente mencionados.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies