Surface Phone, se filtran las primeras características

Microsoft no ha tenido hasta ahora mucha suerte en el campo de los smartphones, pero no puede decir lo mismo de sus portátiles y tablets. Un buen ejemplo es la serie Surface, equipos más que atractivos que son toda una referencia en el mercado actual. En un intento por darle la vuelta a la tortilla y otorgarle a sus móviles también el empujón que necesitan, Microsoft podría estar trabajando en un nuevo modelo con un cambio de denominación y unas características muy interesantes. ¿Está llegando el nuevo Surface Phone?


iPhone 7 con envío rápido por solo 689€


Te contamos lo que por ahora se ha filtrado en la archiconocida cuenta de Twitter de Evan Blass (@evleaks).

El Surface Phone podría apostar por un Intel x86

Microsoft no está preparando este lanzamiento para conformarse con una gama media o para pasar desapercibido. Prueba de ello sería si se llegan a confirmar los rumores que apuntan a que el Surface Phone contará con 8 GB de memoria RAM. El propio Blass, quien nos ha mostrado ya unas imágenes conceptuales de lo que sería este nuevo Surface Phone. se inclina por la apuesta que se hace en torno a un procesador Intel x86, algo que nos parece lógico teniendo en cuenta que Microsoft quiere enfocarlo al sector empresarial y hacer de él un ordenador de bolsillo al que poder conectarlo a nuestros periféricos habituales.

Lo que sí está claro es que correrá con Windows 10 Mobile como sistema operativo.

Surface Phone

Primeras imágenes filtradas del Surface Phone

Disponibilidad y precio del Surface Phone

Esperamos ver al Surface Phone en acción de manera oficial a principios de 2017. Respecto a su precio, nadie se ha atrevido aún a ponerle cifra a este mastodonte que llega con pedigrí, pero desde aquí ya te aconsejamos que vayas ahorrando si quieres ser uno de los primeros en hacerte con él. Y quien avisa, no es traidor.

Estaremos atentos a las novedades de Microsoft y aunque esperamos ver algún producto nuevo antes de tiempo, todo apunta a que el MWC 2017 puede ser el momento elegido para darnos un gran lanzamiento. Nosotros estaremos allí para vivirlo en directo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies