Surface Pro 4 llegará en Octubre

2015 está siendo un año redondo para Microsoft. La salida al mercado de su Windows 10 lleva meses siendo protagonista de numerosos titulares, pero los de Redmond son además noticia por otros menesteres.

Si hablamos de las tablets más deseadas, más completas del mercado y, ¿por qué no decirlo?, también las más caras, nos encontramos un duelo cara a cara entre iPad y Microsoft Surface Pro. Precisamente de esta última venimos a hablarte hoy y es que Microsoft ya prepara la salida de su Surface Pro 4 para el mes de Octubre. Con pocos datos aún sobre la mesa, nadie duda del éxito de la nueva tablet de Microsoft para este 2015.

Microsoft Surface Pro 4, lista para arrasar

surface pro 4

Aunque la compañía ha permitido pocas filtraciones por el momento, todo apunta a que el diseño se mantendrá prácticamente idéntico respecto a la Surface Pro 3

Microsoft ya ha comenzado a realizar sus primeros movimientos para convertir a la Surface Pro 4 en todo un éxito. Confían en sus posibilidades, prueba de ello es que cuentan con ampliar su red de distribución. Las previsiones estiman unas ventas superiores al medio millón de unidades mensuales (200.000 unidades más que su predecesor inmediatamente anterior, la Surface Pro 3).

Memoria USB

La Surface Pro 4 no será una revolución, si no más bien una evolución. Diseño prácticamente idéntico, 12 pulgadas de pantalla, diferentes opciones de configuración en torno al procesador y la memoria, chips Intel Skylake y el nuevo Windows 10 como sistema operativo son algunos de los pocos datos con los que ya se rumorea a 3 meses de su puesta a la venta.

Como te desvelábamos en el título de esta noticia, la Surface Pro 4 se lanzará en Octubre. Por el momento se desconoce su precio, pero es evidente que al igual que sus anteriores modelos no se moverá en la gama low cost.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies