¿Pagarías por usar una suscripción a Twitter con funciones añadidas?

Las suscripciones están de moda en esto del mundo digital. Si echas un vistazo a tu cartera verás que una pequeña parte de tu sueldo se va en ellas. Netflix y Amazon Prime son quizá las más populares y las que forman la base de todo, pero hay muchísimas más y prácticamente cada empresa está tratando de sacar su modelo de suscripción precisamente porque es un formato que permite garantizar ingresos a la compañía. Precisamente en este sentido nos llega la noticia de una posible futura suscripción a Twitter, con opciones añadidas que seguro que te gustaría tener.

¿Merecería la pena pagar por una suscripción a Twitter?

Hasta el momento, todas las funciones disponibles en Twitter son gratuitas para todos los usuarios. Pero, para aquellos que deseen un extra, la compañía ya estaría pensando en incorporar añadidos bajo la fórmula de pago. Fue el propio CEO de Twitter, Jack Dorsey, quien confirmó que se estaban realizando algunas pruebas en este sentido, como complemento a las cuentas gratuitas, pero hasta el momento no tenemos más detalles.

Entre las funciones que se podrían implementar, destacar la posibilidad de personalizar más el perfil, generar respuestas automáticas, obtener insignias o deshacer el envío de un tweet

A continuación te mostramos un tweet en el que se habla precisamente de una supuesta encuesta que se está realizando para conocer cuáles serían las funciones por las que querría pagar un usuario de esta red social.

¿Cuándo estaría disponible?

Si eres un tuitero activo y te gustaría disfrutar de estas y otras nuevas funciones, lamentamos decirte que, aunque ya hay algunas pruebas al respecto, parece que por ahora la idea en las filas de Twitter se encuentra en un estado bastante inicial, por lo que, si termina materializándose, aún nos faltarían bastantes meses para poder acceder a esta suscripción a Twitter.

Vía | TechCrunch

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo