Ya puedes suscribirte a los podcasts de Apple

Hace algunas semanas nos hicimos eco de las intenciones de Apple de lanzar una suscripción premium de podcasting para sus usuarios. Ahora, el propósito se ha convertido en una realidad y ya te puedes suscribir a los podcasts de Apple. Te damos toda la información para que valores si es una buena opción para ti o no. Además, llega con algunas novedades que debes conocer.

Todas las novedades de los podcasts de Apple

Prometieron que llegaría en junio y no han incumplido su palabra, al menos, no tanto como podría haber sido. Ha ocurrido a mediados de mes cuando por fin la compañía de Cupertino nos ha puesto sobre la mesa la opción de suscribirnos a los podcasts de Apple.

La principal novedad radica en que, a partir de ahora, veremos en la app dos opciones: seguir un podcast gratis o suscribirnos a él pagando una pequeña cuota mensual o anual. De esta manera, se crean “canales” con tus podcasters favoritos y puedes tener contenido exclusivo, sin publicidad y con otras ventajas que ofrezcan los propios creadores de contenido a sus suscriptores.

Para ellos, el precio a pagar será de 19.99 dólares anuales para unirse al Apple Podcasters Program, más una tasa del 30% de sus beneficios durante el primer año y del 15% en los años sucesivos.

suscripciones podcast apple

Cuando el usuario busque un podcast determinado, podrá ver cuál es el contenido que se ofrece de forma gratuita y, en caso de querer hacer una suscripción premium, cuál es su precio, su período de prueba gratuito y sus ventajas. Por ejemplo, entre los podcasts de Apple que ya están haciendo uso de esta nueva posibilidad encontramos To live and die in LA. Al entrar en su ficha vemos una serie de contenidos gratuitos y un pequeño aviso para suscribirnos, donde se nos indica que no tendremos publicidad y que hay contenido exclusivo para los suscriptores por un precio de 4.99 euros al mes con siete días de prueba gratuitos. Ten en cuenta que cada canal puede tener un precio y unas condiciones diferentes.

Vía | Apple

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo