¿Pagarías una suscripción única por los servicios de Apple?

Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade… Son muchos los servicios que la empresa de Cupertino ofrece a sus usuarios y que funcionan realmente bien. El ecosistema Apple es precisamente una de sus mejores características y lo que hace que quien lo prueba, desee seguir con ellos. ¿La clave? Poner las cosas fáciles, hacerlo todo muy visual y ofrecer servicios que realmente aporten un valor añadido a la experiencia del usuario. El principal escollo para tenerlos todos es el precio, por eso, en las instalaciones de California corre ya un rumor que facilitaría aún más las cosas a sus seguidores: hablamos de la posible llegada de una suscripción única por los servicios de Apple.

¿Cómo sería la suscripción única por los servicios de Apple?

Desde aplicaciones de música hasta televisión o incluso espacio en la nube. No es la primera vez que decimos que la compañía cada vez obtiene más beneficios por sus servicios y por eso es lógico que apuesten cada vez más por ellos. El siguiente paso en su estrategia pasaría por ofrecer una suscripción única por los servicios de Apple, que se abonaría de forma mensual y permitiría al usuario acceder a todos los negocios disponibles.

Apple Music

Esta agrupación sería algo muy útil tanto a nivel de facturación como de acceso para los usuarios, englobado todo bajo el ID de Apple y disponible para todos sus productos, desde el iPhone hasta el Watch, pasando por el iPad o el MacBook.

Pero, ¿de dónde sale este rumor? Al parecer, la beta de iOS 13.5.5 tiene archivos que hablan sobre esta agrupación, con contenido como “bundle offer”. No es nada descabellado, aunque habría que ver si realmente existiría una única suscripción por los servicios de Apple o si habría diferentes paquetes, por ejemplo, enfocados a productividad, entretenimiento, etc.

Por ahora, se desconoce también su fecha de lanzamiento (en caso de que finalmente se hiciera oficial), pero podríamos saber algo más sobre este tema en la próximo WWDC 2020.

Vía | 9to5mac

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies