Swimmerix una pulsera inteligente para nadadores

Cada día los deportistas cuentan con un mayor número de wearables para que su actividad sea más efectiva. Hoy te presentamos uno nuevo, nos referimos a Swimmerix diseñada para nadadores.

Swimmerix controla tu ritmo

Swimmerix

Swimmerix es una pulsera inteligente pensada para los nadadores. Es capaz de enviar toda la información relativa a tu práctica deportiva a una base digital. Mide tus pulsaciones y tomando en cuenta la información que recibe planifica tu entrenamiento e incluso te envía alertas cuando estás en el agua para que aumentes o disminuyas el ritmo que llevas.

Esto lo consigue gracias a sus transmisores de baja frecuencia de 433 Mhz que no interfieren con otros dispositivos. Además, envía toda la información relativa a tu entrenamiento a una aplicación compatible con iOS y Android que va a proponerte un programa de entrenamiento personalizado. Tendrá en cuenta tus condición física y el objetivo que quieres conseguir.

Características de la Swimmerix

Swimmerix 2

La pulsera Swimmerix esta compuesta por una esfera con un marcador digital y dos botones. Tienes una esfera complementaria que puedes colocar debajo del trampolín con la ayuda de una ventosa o al comienzo de la calle utilizando un soporte.

Con Swimmerix además de las pulsaciones puedes medir las calorías que vas quemando, el número de brazadas, la eficacia de tu manera de nadar o el tiempo que empleas en cada largo.

Dentro de la esfera podrás encontrar una X en la esfera que se ilumina y va cambiando de color para darte información, el verde quiere decir que aceleres, el amarillo que aminores, el azul que mantengas el ritmo y el rojo que finalices el entrenamiento.

La pulsera Swimmerix tiene abierta una campaña de financiación para conseguir lanzarla al mercado. Si quieres hacerte con una te costará entre 99 y 200 dólares, dependiendo de las características que tenga tu pulsera.

 

1 Comentario
  1. Me parecía muy buena idea hasta que he visto el precio…

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies