Switch 3 y 5, crece la familia de portátiles 2 en 1 de Acer

Si os gustan los portátiles denominados “2 en 1” o “híbridos”, no podéis dejar de leer este artículo para ver cuáles son los nuevos integrantes de la línea Switch.

Ya hicimos en su día un pequeño acercamiento a la serie Switch con el Acer Aspire Switch 10V SW5-014 el cual sacaba una puntuación de notable bajo.

Switch 3, el más económico de los dos

Switch

Tiene unas medidas de 295 mm x 200 mm x 16.3 mm y un acabado minimalista con unas líneas sobrias y discretas.

Cuenta con un panel táctil IPS Full HD de 12.2 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles. Nos estregará un ángulo de visión bastante correcto de 178 grados con lo que no tendremos ningún problema de visualización.

Si nos centramos en su interior, comprobaremos que podrá montar tanto Intel Celeron como Pentium y que también podremos elegir el tamaño de almacenamiento eMMC ya sea de 32 GB, 64 GB o 128 GB. Podrá montar una memoria RAM de hasta 4 GB, un tamaño que a alguno levantara ampollas.

Su teclado actúa como la propia funda del dispositivo e incluye el Active Pen de Acer para facilitarnos la escritura y cámaras capaces de grabar en Full HD.

Switch 5, silencioso y fresquito

Switch

Este modelo tiene unas medidas 292 mm x 202 mm x 12 mm y un peso de 1.27 kg. Aunque tenga unas medidas parecidas a su hermano pequeño, hay alguna que otra diferencia.

El tamaño de su panel es de 12 pulgadas y cuenta con una resolución Full HD+ de 2.160 x 1.440 píxeles. Su ángulo de visualización es también de 178 grados.

Tiene un sistema de refrigeración silencioso de la propia marca Acer denominado LiquidLoop, el cual hará que el Switch 5 no moleste con ruidos de ventilación.

Podremos adquirirlo tanto con procesadores i5 o i 7 de séptima generación. Su almacenamiento también será flexible pudiendo elegir entre un SSD de 256 GB o 512 GB. El apartado grafico será entregado por Intel HD Graphics 620. Su RAM podrá ser de hasta 8 GB.

Como no podría ser de otra manera, este modelo también tendrá un Active Pen. En las dos versiones, los teclados se unen a la pantalla mediante imanes, aunque este último sea retro iluminado.

Disponibilidad y precio de los Switch 3 y 5

Ambos equipos podrán comprarse a partir de agosto de este año. El precio para el hermano pequeño será de 550 euros y si queremos el hermano mayor tendremos que rascarnos bastante más el bolsillo, ya que tendrá un precio de 1.400 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies