Syllable D900S, auriculares bluetooth para sibaritas del sonido

¿Por qué conformarnos con poco si podemos tener lo mejor? Si el presupuesto te alcanza y te puedes permitir gastar un poco más de dinero en unos auriculares de alta gama, hoy te mostramos una opción que no te va a dejar indiferente. Los auriculares Syllable D900S, aunque algo desconocidos por el momento para el público que no es experto en la materia, combinan una calidad excepcional del sonido con un diseño cómodo, práctico y bonito.

 


ACTUALIZACIÓN: ¡Los hemos probado!


 

Así son los auriculares Syllable D900S

Normalmente este tipo de auriculares bluetooth están recomendados para deportistas, pero también son muy prácticos para escuchar música cuando salimos a pasear o vamos caminando a algún sitio o simplemente para escuchar música en casa sin cables y no queremos molestar a los demás con un altavoz.

Lo primero que destaca de su diseño es su ligereza, con un peso mínimo reducido a la máxima expresión que conseguirá que ni siquiera los notemos en el oído cuando los tengamos puestos. Gracias a ellos, podremos escuchar música o contestar llamadas gracias al micrófono incorporado, por lo tanto son también muy prácticos para utilizarlos en la oficina o mientras conducimos y mantener libres nuestras manos sin perdernos ninguna llamada. La calidad del sonido es muy clara y nítida gracias a su sistema estéreo de dos canales, el rango de frecuencia de 20Hz a 2000 Hz y a la sensibilidad del micrófono (-42db±3db) hace que tanto la emisión como la recepción del sonido roce la matrícula de honor.

La conectividad de los auriculares Syllable D900S se realiza a través de bluetooth 4.0 con un alcance de hasta 10 metros.Por su parte, la batería es de 65 mAh y presume de una autonomía de 4 horas en reproducción y hasta 90 horas en standby. Vuelve a ser un poco molesto el hecho de tener que llevar a cuestas el cargador si salimos de viaje, pero al menos el tiempo de carga es de solo 2 horas. Como principal novedad, su batería se carga a través de la propia caja del producto, que incluye un sistema de carga inteligente como puedes ver en la siguiente fotografía.

Syllable D900

La propia caja de los auriculares siempre como estación de carga

Si buscas unos auriculares buenos, bonitos y con un precio ajustado (siempre teniendo en cuenta que se trata de un producto de gama alta), los Syllable D900S nos han parecido una opción fantástica. Los hemos encontrado en Gearbest por un precio en torno a los 100 euros, disponibles en negro o blanco.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies