Syllable D900S, auriculares libres de cables

Escoger a un buen de compañero de viaje hará que el trayecto sea más divertido por largo o difícil que sea, llévate contigo a tu cantante preferido con los auriculares Bluetooth Syllable D900S. Tanto si vas a salir a comprar como realizar deporte, su conectividad Bluetooth permite una total libertad de movimientos, evitando los habituales tirones del cable. Si además añadimos una batería recargable, vinculación con cualquier dispositivo con conectividad Bluetooth, atractivo diseño y un alcance de hasta 10 metros. Los auriculares Syllable D900S son una excelente opción para reproducir música allá donde vayas o contestar a las llamadas con su función de manos libres.

Diseño y materiales, más que unos simples auriculares

Los auriculares Syllable D900S se vinculan entre sí vía Bluetooth, dejando atrás los tediosos cables que generalmente terminaban enrollados cuando los metíamos en nuestro bolso o mochila. Syllable va más allá, cuidando además del diseño en su elaboración, para darle un aspecto moderno y de prestaciones premium. Para comenzar, lo primero que tenemos nada más sacar los auriculares de su estuche es una pequeña caja de plástico que hace la función de estación de carga.

Syllable D900S

Estuche de los auriculares Syllable D900S en color negro, aunque también están disponibles en blanco

Esta caja sirve para guardar los auriculares Syllable D900S cuando no los vamos a utilizar, así como de estación de carga de las baterías. En uno de los laterales encontramos un conector microUSB para recargar las baterías de los auriculares. Los 4 LED indican de forma escalonada el estado de carga, parpadeando mientras esta operación se va ejecutando. Esta caja también permite el estado de la autonomía, tan solo tendremos que colocarlos en la base y pulsar el botón frontal de ‘power’, indicando a través de las luces el nivel de carga que mantiene el dispositivo.

Syllable D900S

Estación de carga con LED y conector microUSB

Los auriculares Syllable D900S tienen un volumen equivalente al tamaño de una canica, con un botón principal de interacción retroiluminado en azul o rojo. Para la sujección en nuestra oreja, se ayuda de una aleta con curvatura y dos alas, para un mayor agarre. Como no todos somos iguales, Syllable ha añadido otro par de tapones de menor tamaño para adaptarse a todos los públicos. En nuestro periodo de prueba, me fui a correr con ellos y en ningún momento temí por perderlos. La silicona es muy suave para evitar molestias o irritaciones, las diferentes alas sirven de capas aislantes de ruidos externos. Y cuenta con protección IP 4X contra el sudor, por lo que se hacen idóneos en estos meses de calor.

Syllable D900S

Completo set de accesorios: cable microUSB, correa, bolsa de transporte, tapones de menor tamaño y manual en castellano

¿Cómo funcionan los auriculares Syllable D900S?

Como ya hemos ido comentando en el apartado anterior, la vinculación con nuestros dispositivos se realiza mediante la conexión Bluetooth, en el caso de los auriculares cuentan con Bluetooth 4.0 para una mayor eficiencia. Los auriculares Syllable D900S presentan una doble función, por un lado la reproducción de música y además un manos libres para recibir las llamadas telefónicas del dispositivo vinculado. Los auriculares cuentan con un micrófono para poder contestar las llamadas, tan solo pulsando uno de los botones; y las rechazamos con una doble pulsación. Eso sí, en cuanto a la reproducción de música, nos quedamos sin la posibilidad de cambiar de pista o controlar el volumen con la interacción de estos botones, tan solo podremos parar y reanudar la reproducción.

Syllable D900S

Auriculares vinculados en color azul

La vinculación se realiza pulsando el botón del auricular derecho durante 2 segundos, de esta manera está visible para los dispositivos. Una vez establecida la conexión, podemos elegir el modo estéreo utilizando el segundo auricular con una breve pulsación. Cuando comiencen a parpadear de manera simultánea, la vinculación entre ambos auriculares está establecida. La desconexión se realiza con una pulsación larga, de 5 segundos.

Syllable D900S

Estación de carga por pines

Características técnicas de los auriculares Syllable D900S

Cada auricular lleva incorporada una batería de 65 mAh, que se traducen en unas 4 horas de reproducción de música, un periodo en standby de unos 90 minutos y otras 4 horas para las conversaciones telefónicas (periodo orientativo). Quizás no cubra las exigencias de aquellos que escuchen música una tarde entera, pero es más que suficiente para las escapadas deportivas o excursiones. El tiempo de carga es inferior a las 3 horas, pudiendo utilizar un powerbank si estamos fuera de casa.

Syllable D900S

Podemos añadirle una correa para dejarlos caer sobre nuestros hombros mientras no lo usamos

En las pruebas realizadas, tanto en un smartphone como un portátil, en ambos casos no hemos tenido ningún problema a la hora de vincular los auriculares Syllable D900S. Tiene un rango de frecuencia desde los 20 a 20.000 Hz, una impedancia de 16 ohmnios y un alcance de hasta 10 metros sin obstáculos. Nuestra experiencia no ha podido ser más satisfactoria, tanto en la reproducción de audio como en videojuegos, con unos correctos graves. Es cierto que no llega a estar a la altura de unos auriculares gaming como los Razer ManO’war o los Artic P533 Racing, pero está al nivel de auriculares para pequeños dispositivos, sin interferencias ni ruidos externos gracias a la cancelación de ruido.

Syllable D900S

Auricular con cancelación de ruido

Syllable D900S
Auriculares
Frecuencia20Hz-20KHz
Impedancia16Ω
Micrófono
Sensibilidad-42±3dB
TipoUnidireccional
Headset
Alcance10 metros
Tipo de conexiónBluetooth
Frecuencia2.4GHz
Duración de la batería4 horas
Peso0,10 gramos
Otras características
ConexionesMicroUSB para recarga, base de carga
Sistemas compatiblesOrdenadores, tabletas, móviles, etc
Contenido de la caja1 x Syllable D900S,  1 x cable microUSB, 1 x bolsa de transporte, 1 x manual, 1 x recambio, 1 x collar

Disponibilidad y precio de los Syllable D900S

Es un buen momento para adquirir estos auriculares gracias a la bajada de precio desde su puesta a la venta, a un precio inferior de 70 euros y con los gastos totalmente gratuitos del portal Gearbest. También están disponibles en el todopoderoso Aliexpress, aunque el precio más económico hasta la fecha nos lo da Tomtop.

Algunos de la redacción ya han pedido unos para los domingos de sol y playa, no pierdas esta oportunidad y hazte con unos desde nuestro enlace de venta.

PROS:

  • Diseño y presentación
  • Protección contra el sudor
  • Reproducción de música y manos libres telefónico
  • Ergonomía

CONTRAS:

  • Algo más de autonomía
  • Más control, como el cambio de pista o regulación de volumen

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies